Residentes de Woodlawn manifiestan su descontento por cierre repentino de tienda Save A Lot en su vecindario
La concejal del Distrito 20, Jeanette Taylor, se reunirá con la empresa Yellow Banana esta semana
Chicago.- Los vecinos de Woodlawn están preocupados debido a que la tienda Save A Lot de su barrio cerró sin avisar a su clientela. Afuera hay un letrero que dice: “Esta tienda está cerrada permanentemente”.
“Definitivamente es un golpe para esta comunidad”, dijo Antonio Davis, residente de Woodlawn.
“No recibimos un aviso. Nadie nos dijo que estaban cerrando”, dijo Jennifer Maddox, directora y fundadora del programa extracurricular Future Ties.
La empresa Yellow Banana opera tanto la tienda de Woodlawn como la de Englewood, la antigua ubicación de Whole Foods.
El letrero en la puerta de Save A Lot en Woodlawn indica a los clientes, que vayan a su ubicación más cercana, pero la próxima tienda está a una milla y media de distancia, demasiado lejos para que muchos de sus clientes puedan llegar.
Yellow Banana le dijo a CBS 2 que un robo durante el fin de semana obligó a cerrar la ubicación de Woodlawn.
CBS 2 le preguntó a la Policía de Chicago si respondieron al allanamiento y dijeron que se arrojó un ladrillo a través de la ventana y se sacaron algunos artículos del interior.
La concejal del Distrito 20, Jeanette Taylor, se reunirá con la empresa Yellow Banana esta semana.
Un portavoz de la compañía dijo que el letrero escrito a mano debería decir: “indefinidamente” en lugar de: “permanentemente”.
Con información de CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.