Jóvenes y niños marchan contra la violencia en Chicago

Los organizadores esperan unir a los jóvenes, conectarlos con recursos y prevenir el crimen en la comunidad

El grupo Brilliance and Excellence organiza marcha contra la violencia en el sur de la ciudad. Foto extraída de la web de la organización

El grupo Brilliance and Excellence organiza marcha contra la violencia en el sur de la ciudad. Foto extraída de la web de la organización  Crédito: Cortesía

Chicago.- Líderes de una organización local organizan una marcha contra la violencia el sábado en el área sur de Chicago. La iniciativa tiene como propósito alcanzar a 1,000 niños y adolescentes de color.

Los organizadores de la marcha Brilliance and Excellence esperan unir a los jóvenes, conectarlos con recursos y prevenir el crimen en la comunidad.

Desde las canchas de baloncesto hasta los lugares de recreo del vecindario, los adolescentes locales corrieron la voz sobre la marcha del grupo Brilliance and Excellence.

La marcha de una milla comenzará cerca de la 39th y King Drive y concluirá en Mandrake Park.

Los padres pueden registrar a los niños y jóvenes en el sitio web de la organización Brilliance and Excellence. Para más información ingrese a la liga: https://www.brillianceandexcellence.org/

Al final de la marcha, el grupo contará con representantes de los colegios comunitarios de la ciudad, información sobre trabajos y otros grupos de mentores.

La marcha se llevará a cabo el sábado a las 9 am. El grupo dijo que 500 niños y adolescentes de color ya se han registrado y esperan duplicar esa cantidad para el comienzo del evento.

Con información de ABC7 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain