Ladrones roban vehículos a punta de pistola en el vecindario de Lakeview de Chicago

El hecho tuvo lugar, el lunes temprano, en la cuadra 3200 N. Ashland Ave., indicaron autoridades

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago investiga dos robos de vehículo a punta de pistola que ocurrieron con una hora de diferencia en el barrio de Lakeview al norte de la ciudad.

El hecho tuvo lugar, el lunes temprano, en la cuadra 3200 N. Ashland Ave., indicaron autoridades.

Según las autoridades, un hombre, de 18 años, le dijo a la policía que dos personas se bajaron de un vehículo Jeep negro y se acercaron cuando él se subía a su coche Honda Civic negro en la cuadra 3200 N. Ashland Ave. alrededor de las 2:30 am.

Uno de los sospechosos apuntó con un arma al hombre y exigió sus llaves. El hombre las entregó a los sujetos y ellos huyeron en su automóvil Honda Civic, mientras el Jeep los seguía, dijo la Policía de Chicago.

Tres personas saltaron de un vehículo negro y se enfrentaron a un hombre y una mujer mientras estacionaban su Dodge Charger rojo en la cuadra 4000 N. Ashland Ave., alrededor de las 3: 45 am, dijo la policía.

Uno de los sujetos les apuntó con un arma, exigió sus llaves y se alejó a toda velocidad en su vehículo Dodge Charger, mientras los otros dos lo seguían en el vehículo negro.

Las víctimas no resultaron heridas.

Nadie está bajo custodia.

Con información de NBC5 Chicago y Sun-Times.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Lakeview policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain