Aeropuerto O’Hare de Chicago busca contratar 15 embajadores de información aeroportuaria para servicio al cliente

Entre los requisitos para ser contratado está el contar con al menos un año de experiencia en servicio al cliente. También deberá saber tres idiomas, incluido el inglés.

ohare

Crédito: Impremedia

Chicago.- El Departamento de Aviación de Chicago busca contratar a 15 personas como embajadores de información Aeroportuaria para atención al cliente y como parte de un esfuerzo continuo con el fin de mejorar la experiencia de los pasajeros en el Aeropuerto Internacional O’Hare de la ciudad.

Los candidatos interesados en el puesto no necesitan tener un título universitario.

Entre los requisitos para ser contratado está el contar con al menos un año de experiencia en servicio al cliente. También deberá saber tres idiomas, incluido el inglés.

El salario inicial es de $47,532 e incluye seguro médico, dental y de la vista, vacaciones pagadas y licencia por enfermedad.

Para obtener una lista de todas las ofertas de trabajo actuales en el CDA, ingrese a la liga: https://www.flychicago.com/Pages/default.aspx

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto O'Hare

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain