Aeropuertos O´Hare y Midway se preparan para los viajes del fin de semana por el Día del Trabajo

Se espera que el lunes sea el día más ocupado del fin de semana, según los funcionarios del Departamento de Aviación de Chicago

La Policía de Chicago investigó y retiró un artefacto explosivo en la cuadra 1700 S. Elmhurst. cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare.

La Policía de Chicago investigó y retiró un artefacto explosivo en la cuadra 1700 S. Elmhurst. cerca del Aeropuerto Internacional O'Hare.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Para evitar contratiempos, los funcionarios de los aeropuertos locales recomiendan a los viajeros planificar con anticipación y llegar más temprano para estar seguros durante estos tiempos de mayor tráfico.

Y es que se espera que millones de personas pasen por los aeropuertos de Chicago este fin de semana del Día del Trabajo.

Alrededor de 1.6 millones de personas viajarán a través de los aeropuertos O’Hare y Midway durante el período de viaje de seis días .

La Línea de tren azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) deja a los pasajeros dentro del aeropuerto O’Hare, lo que les permite acortar la distancia para llegar a tiempo.

Este año habrá más viajeros en los aeropuertos que el año pasado. Se espera que el lunes sea el día más ocupado del fin de semana, según los funcionarios del Departamento de Aviación de Chicago.

Con información de Fox 32 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto Midway Aeropuerto O'Hare CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain