Concilio Municipal confirma a Larry Snelling como superintendente de la policía de Chicago

Los concejales y el alcalde Brandon Johnson consideran que Larry Snelling es la persona adecuada para unir la comunidad y el departamento de policía

Snelling que creció en Englewood y se unió a las fuerzas del orden en 1991.  Foto CPD

Snelling que creció en Englewood y se unió a las fuerzas del orden en 1991. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- La ciudad de Chicago ya tiene oficialmente jefe de policía. Y es que con 48 votos a favor, 0 en contra y sin dos concejales presentes, el miércoles, el Concilio Municipal de Chicago confirmó por unanimidad a Larry Sterling como el nuevo superintendente del Departamento de Policía de Chicago, durante una reunión especial.

Los concejales y el alcalde Brandon Johnson consideran que Snelling es la persona adecuada para unir la comunidad y el departamento de policía.

Snelling que creció en Englewood se unió a las fuerzas del orden en 1992.

Ha sido el jefe de contraterrorismo del Departamento de Policía de Chicago (CPD) y un educador durante mucho tiempo en la academia de entrenamiento.

Snelling ha dicho que se deben considerar opciones de rehabilitación para los delincuentes jóvenes.

El hombre, de 54 años, también cree que se necesitan leyes más estrictas sobre armas.

Muchos miembros del Concilio Municipal dijeron el miércoles por la mañana que Snelling es la persona adecuada para el puesto.

Snelling emitió un comunicado en el que se lee en parte: “Es un honor responder al llamado de servir a mi ciudad natal y a la gente de Chicago como Superintendente del Departamento de Policía de Chicago, y agradezco al Concilio Municipal por el apoyo abrumador. Para continuar, para avanzar como departamento, debemos adoptar la innovación y la asociación, continuar fortaleciendo la moral e ir más allá en el fortalecimiento de los vínculos de confianza entre la policía y la comunidad”.

Con información de ABC7 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Concilio Municipal de Chicago Departamento de Policía de Chicago englewood Larry Snelling
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain