Autoridades acusan a miembros de pandillas de Chicago por presunta participación en un asesinato

Los tres individuos acusados son Cameron Callison, de 24 años, Juan Alcaraz, de 23, y Víctor Ramírez, de 24. Este grupo delictivo es conocido por la violencia y el tráfico de narcóticos, según los fiscales

Esposas y huellas digitales. Imagen ilustrativa.

El exconcejal de Chicago, Ed Burke, fue declarado culpable, el jueves, de varios delitos graves, incluido el de extorsión.  Crédito: Bill Oxford | Unsplash

Chicago. – Tres hombres de Chicago miembros de la pandilla callejera Ambrose, conocida por la violencia y el tráfico de narcóticos, han sido acusados de un cargo federal de extorsión por su presunta participación en un asesinato. El propósito mantener y aumentar sus posiciones dentro del grupo criminal con base en el sur de la ciudad.

Los acusados fueron arrestados y tenían previsto comparecer por primera vez, el jueves por la tarde, ante el tribunal federal de Chicago. La Fiscalía Federal intentaría detener a los acusados en espera de juicio.

Según los fiscales, los tres individuos acusados son Cameron Callison, de 24 años, Juan Alcaraz, de 23, y Víctor Ramírez, de 24.

A los tres sujetos se les acusa de asesinar a Víctor Ochoa, el 17 de junio de 2019. Ochoa recibió un disparo mortal mientras viajaba en un vehículo en la cuadra 2900 N. Broadway St. en el vecindario Lakeview. Callison, un delincuente previamente condenado, también enfrenta un cargo adicional de posesión ilegal de una pistola.

Los acusados fueron arrestados y tenían previsto comparecer por primera vez, el jueves por la tarde, ante el tribunal federal de Chicago. La Fiscalía Federal intentaría detener a los acusados en espera de juicio.

El asesinato en beneficio del crimen organizado conlleva una sentencia obligatoria de cadena perpetua en una prisión federal, con la posibilidad de pena de muerte. El cargo de arma de fuego contra Callison se castiga con hasta 10 años de prisión.

Con información de Fox 32 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Ambrose Lakeview

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain