El Ejército de Salvación y los Chicago Bears se unen para brindar comida a los solicitantes de asilo

En esta semana festiva por el Día de Acción de Gracias, se tiene previsto distribuir alrededor de 800 cenas

LaVillita Corps, Temple Corps, Freedom Center e Irving Park Corps recibirán a los inmigrantes con una comida patrocinada por los Chicago Bears. Foto Salvation Army

LaVillita Corps, Temple Corps, Freedom Center e Irving Park Corps recibirán a los inmigrantes con una comida patrocinada por los Chicago Bears. Foto Salvation Army Crédito: Cortesía

Chicago. – En ocasión de celebrarse el Día de Acción de Gracias, el Ejército de Salvación y los Chicago Bears están organizando múltiples comidas para los solicitantes de asilo.

Rica Arepa Chicago ofrecerá cocina tradicional venezolana, que incluye yuca frita, tequeños, plátanos, carne de res, pollo y arroz. Durante los próximos dos días se distribuirán un total de 800 comidas.

LaVillita Corps, Temple Corps, Freedom Center e Irving Park Corps recibirán a los inmigrantes con una comida patrocinada por los Chicago Bears.

Miembros del Ejército de Salvación recogieron en dos autobuses a los migrantes de las comisarías y los llevaron al Freedom Center de Humboldt Park para una comida tradicional venezolana.

Alex, un ciudadano venezolano que viajó a Chicago en busca de una vida mejor, actualmente duerme en el piso de una estación de policía donde vive desde hace dos semanas.

“Está muy agradecido por la ayuda que ha recibido aquí”, dijo Alex, quien prefirió mantener su apellido en reserva.

Los Chicago Bears cubrieron el costo de la comida.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Acción de Gracias Ejército de Salvación

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain