Reglas de estacionamiento nocturno en invierno en Chicago inicia el viernes

La prohibición tiene como objetivo ayudar a los trabajadores del Departamento de Calles y Saneamiento a limpiar las calles de nieve y hielo

Los conductores enfrentan una tarifa de remolque mínima de $150 y una multa de $60. Foto captura Fox 32 Chicago

Los conductores enfrentan una tarifa de remolque mínima de $150 y una multa de $60. Foto captura Fox 32 Chicago Crédito: Cortesía

Chicago. – A los habitantes de Chicago que estacionan vehículos en la calle se les recuerda que la prohibición de estacionamiento nocturno en invierno comineza, el viernes, en la ciudad.

No olvide que esto aplica independientemente de la nieve en 107 calles principales de la ciudad de 3 a 7 am respectivamente.

Las reglas de estacionamiento estarán vigentes hasta el 1 de abril de 2024.

“Tener esta regla consistente para el estacionamiento nocturno permite que los equipos de remoción de nieve planifiquen y ejecuten sus operaciones de manera más efectiva”, dijo el comisionado del DSS, Cole Stallard.

La prohibición de estacionamiento tiene como objetivo ayudar a los trabajadores del Departamento de Calles y Saneamiento a limpiar las calles de nieve y hielo.

Los vehículos infractores serán remolcados, y sus dueños se enfrentarán a una tarifa de remolque mínima de $150, una multa de $60 y una tarifa de almacenamiento de $25 por día.

También existe la regla de las dos pulgadas en 500 millas de calles de la ciudad, lo que significa que no se permite estacionar, ni de día ni de noche, si la nieve se acumula más de dos pulgadas.

El año pasado, la ciudad remolcó 242 vehículos el primer día.

Si el coche es remolcado se puede localizar en el 10301 S. Doty Ave. o en el 701 N. Sacramento Boulevard.

Para obtener más información ingrese a la liga: City of Chicago :: Chicago Shovels

Con información de ABC7 Chicago y WGN

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

ciudad de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain