Acusan a una mujer de matar a tiros a un hombre en un hotel Hilton en Oakbrook Terrace

El jueves 4 de enero, Phillips enfrenta cargos de asesinato en primer grado y comparecerá ante el tribunal

El hombre fue trasladado a un hospital local donde tiempo después fue declarado muerto. Foto web Hilton Garden Inn Oakbrook Terrace

El hombre fue trasladado a un hospital local donde tiempo después fue declarado muerto. Foto web Hilton Garden Inn Oakbrook Terrace  Crédito: Cortesía

Chicago. – Una mujer de Naperville ha sido acusada de asesinato después de que, según informes, disparó y mató a un hombre, de 34 años, en un hotel de la cadena Hilton.

Latrice Phillips, de 51 años, fue arrestada y acusada del asesinato de Calvin Truitt, de 34 años, después de que, le disparó y lo mató, el sábado por la noche, en el Hilton Suites en Oakbrook Terrace, según informo la Fiscalía Estatal del Condado de DuPage.

El Departamento de Policía de Oakbrook Terrace respondió al hotel Hilton Suites en la cuadra 10 de Drury Lane ante informes de un tiroteo, el sábado alrededor de las 8:30 pm.

Al llegar, los agentes descubrieron que Truitt había recibido dos disparos en la espalda. El hombre fue trasladado a un hospital local donde tiempo después fue declarado muerto.

Una investigación adicional mostró que Phillips tuvo un altercado verbal con una persona de un grupo de personas que, según los informes, conocía, incluido Truitt, en la piscina del hotel.

Truitt y su grupo abandonaron el área de la piscina y subieron al ascensor del hotel.

Según las autoridades, Latrice Phillips supuestamente salió del área de la piscina y siguió a Truitt y su grupo al ascensor. Cuando se abrieron las puertas del ascensor en el séptimo piso, supuestamente estalló una pelea, momento en el que Phillips sacó una pistola y disparó tres veces, alcanzando a Truitt.

La sospechosa huyó de la escena y regresó a su habitación de hotel y poco tiempo después fue detenida.

Los oficiales recuperaron una pistola durante el arresto.

Con información de WGN


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Naperville Oakbrook Terrace

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain