Autoridades encuentran a una mujer muerta afuera de la biblioteca de Coal City durante un frío extremo

Katherine Munchalfen, de 41 años, fue declarada muerta en el lugar

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago. – En medio de temperaturas gélidas, el domingo por la mañana, una mujer fue hallada muerta afuera de la Biblioteca de Coal City, en Illinois.

La mujer, identificada como Katherine Munchalfen, de 41 años, residente de Coal City, fue encontrada frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St., alrededor de las 7 am.

Según las autoridades, la víctima fue declarada muerta en el lugar.

Katherine Munchalfen fue encontrada vestida con camiseta, pantalón de mezclilla, zapatos y calcetines.

Los agentes cerca a Munchalfen encontraron un suéter, una gorra y una bufanda, según la oficina forense del condado de Grundy.

Las autoridades dijeron que antes de hallarla sin vida, ella salió de la residencia de un amigo, el sábado alrededor de las 8 pm.

Estaba programada una autopsia para el lunes.

La oficina forense del condado de Grundy cree que el clima fue un factor el cual provocó el incidente mortal.

Según las autoridades, la muerte no parece sospechosa.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Grundy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain