Gobierno de Illinois anuncia la creación de un portal de salud mental BEACON

El portal de atención en línea de última generación funciona con Google e inteligencia artificial

El gobernador J.B. Pritzker dijo que las familias ahora tendrán un sistema en línea moderno y fácil de usar para guiarlas a través del universo de la salud conductual.

El gobernador J.B. Pritzker dijo que las familias ahora tendrán un sistema en línea moderno y fácil de usar para guiarlas a través del universo de la salud conductual.  Crédito: Getty Images

Chicago. – El gobernador J.B. Pritzker anunció la creación de BEACON el lunes. Se trata básicamente de un portal de tecnología avanzada de inteligencia artificial que brinda una experiencia fácil de usar para que las familias accedan a recursos de salud mental y conductual para niños.

El gobierno de Illinois se asoció con Google para lanzar el portal de atención en línea de última generación, que significa Behavioral Health Care and Ongoing Navigation.

Dicho portal tiene como objetivo reducir las barreras a la atención de salud mental para todas las familias y niños, y es parte de una nueva fase de la iniciativa de servicios de salud conductual del gobernador.

“Las familias ahora tendrán un sistema en línea moderno y fácil de usar para guiarlas a través del universo de la salud conductual”, afirmó Pritzker. “Sin tiempo que perder, pretendemos tener la primera versión de BEACON en funcionamiento este verano con capacidades clave para padres y cuidadores”.

Una vez que esté en funcionamiento, Illinois se convertirá en el primero del país en ofrecerlo en todo el estado.

Con información de Fox 32 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

J. B. Pritzker

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain