El gobernador de Illinois, J.B. Pritzker y el alcalde Brandon Johnson asisten a una convención contra la violencia

El tema de la reunión fue "ampliar la intervención comunitaria contra la violencia para un Chicago más seguro"

El alcalde Brandon Johnson se reunió con líderes empresariales locales a fin de alentarlos a establecer contactos y emplear a jóvenes de la ciudad.

El alcalde Brandon Johnson se reunió con líderes empresariales locales a fin de alentarlos a establecer contactos y emplear a jóvenes de la ciudad.  Crédito: Getty Images

Chicago. – Tras un tiroteo mortal afuera de una escuela secundaria en el barrio de Edgewater, las máximas autoridades del gobierno municipal y estatal participaron en una convención contra la violencia.

El jueves, el gobernador de Illinois, J.B. Pritzker y el alcalde del Chicago, Brandon Johnson, asistieron a la convención ‘Chicago Cred Community Violence Interruption’.

Durante el evento se habló sobre la violencia de las pandillas en los vecindarios y algunos aprendieron a cómo ayudar mejor a las familias durante el proceso de duelo.

Cientos de interruptores de violencia llegaron al Centro Cultural South Shore. El tema de la reunión fue “ampliar la intervención comunitaria contra la violencia para un Chicago más seguro”.

Su plan para 2024 es ampliar los programas en hasta tres vecindarios y agregar más cada año cuando haya más fondos disponibles.

El gobernador Pritzker también dio a conocer sobre lo que ha hecho su oficina para frenar la violencia en Chicago.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Brandon Johnson J. B. Pritzker
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain