Video: Fans del Barcelona prenden fuego a playeras de Neymar hasta con gasolina

A través de las redes sociales comienza a circular la quema de jerseys con la leyenda del crack brasileño y el número 11 que portaba en el dorsal

La salida de Neymar del Barcelona para jugar a partir de la siguiente temporada con el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia sigue generando todo tipo de reacciones, principalmente ira y molestia entre algunos aficionados blaugranas.

Un día después de hacerse el anuncio oficial y en medio de las emotivas despedidas que el crack brasileño también ha recibido, algunos fanáticos culés decidieron prenderle fuego a sus playeras con la leyenda de Neymar en el dorsal.

[youtube]qmYXwFhNK4Y[/youtube]

A través de las redes sociales empezaron a circular videos donde se observa la quema de los jerseys que tenían el nombre de Neymar y con el tradicional número 11 que portaba en cada uno de los partidos en los que defendió el escudo del conjunto catalán.

Incluso desde el lunes, en los alrededores del estadio Camp Nou comenzaron a aparecer algunos carteles en los que calificaban a Neymar de “traidor” y “mercenario”.

La novela por lo pronto continúa, pues este jueves, La Liga de España rechazó el pago de la cláusula de rescisión de Neymar que ascendía a 222 millones de euros, un récord histórico, lo que retrasaría un poco más el pase del jugador al PSG.

[youtube]goHA8xGEfNk[/youtube]

En esta nota

Barcelona fichajes futbol La Liga Neymar Paris Saint Germain PSG videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain