Floyd Mayweather terminó con McGregor por TKO

El Money completó su obra y dejó un récord de 50-0 ante un peleador irlandés que puso corazón y una pobre defensa

LAS VEGAS.- La única sorpresa que hubo en la T-Mobile Arena de Las Vegas fue que Conor McGregor aguantó casi 10 rounds sobre el mismo ring que Floyd Mayweather e incluso se llevó algunos.

Con una ráfaga de combinaciones en el décimo asalto, el “Money” obligó al referí a detener el combate en el 1:05 para decretar el TKO.

“Es un gran competidor, mucho mejor de lo que pensé” dijo Mayweather al final del combate.

Sobre su récord, Mayweather (50-0) no dio mucha importancia y dijo que lo hacía por los fans y confirmó que será su último combate, felicitando a Conor por ser un gran “compañero de baile”.

Mayweather empezó lento, dejando la iniciativa a Conor, que con su mayor alcance buscó con la derecha descifrar una defensa que nadie pudo en 20 años de carrera del estadounidense.

Los cambios de perfil de repente confundían a Floyd y permitían a McGregor conectar algunos golpes, que ponían de pie a los seguidores del irlandés, pero que llegaban sin fuerza y sin causar daño en su rival.

Las artimañas de McGregor fueron su mejor arma y no se cansó de buscar la nuca de Mayweather, al no poder conectar su poderosa zurda y ver frustrada la estrategia mientras iba perdiendo gas después de los primeros cuatro episodios.

Fue una pelea con poca acción hasta el quinto round, hasta que vino el sexto y por fin se fajaron e intercambiaron metralla, siempre sacando Floyd la mejor parte.

A partir del séptimo episodio, Mayweather conectó a pacer y dejó en el aire la sensación de que en cualquier momento podía terminar el combate.

McGregor se mantuvo a base de corazón, pero el castigo fue mucho en el noveno round y al siguiente Floyd salió a consumar la obra.

“Es sereno. No es tan rápido, no es tan poderoso, pero vaya que sabe mantenerse sereno allá arriba”, dijo McGregor. “Creo que iba cerrada (la pelea) y pienso que la pararon un poco muy pronto. Estaba fatigado”.

En esta nota

Boxeo Conor Mcgregor Floyd Mayweather
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain