Increíble cambio de perro maltratado, conocido como “el milagro de San Antonio”
Los malos tratos dejan graves secuelas físicas y emocionales en los animales
Rusty no creció como la mayoría de los perros. O como la mayoría de los animales deberían crecer, sin ser víctimas de abuso.
Rusty fue maltratado. Todavía tiene cicatrices físicas y emocionales.
Cuando encontraron al pobre Rusty, estaba atado en el patio trasero, escondido en un rincón para buscar protección. A pesar de ser adulto, solo pesaba 17 libras. Estaba gravemente desnutrido y había sido gravemente maltratado.
Las secuelas de los abusos eran evidentes, Rusty tenía costras en la piel y había perdido la mayor parte de su pelo. Incluso tenía sarna.
Afortunadamente, Rusty fue salvado por su madre adoptiva, Kelly Oyler, y su historia terminó compartiéndose en Facebook.
Así es como muchos desconocidos decidieron ayudar a Rusty a recuperarse. Incluso le enviaron sueteres y mantas ya que Rusty pasaba frío debido a su falta de pelo.
Rusty vive ahora una vida totalmente nueva. Tiene mucha energía, es feliz, y ha recuperado peso. Está claro que le encanta vivir con su madre adoptiva.
Este perro es sin duda un luchador, y ahora, él tiene la vida que realmente se merece.
Echa un vistazo al Rusty de hoy, que ha superado los malos tratos y está contento después de recibir tanto amor y atención de extraños y de su madre adoptiva.
Síguele en Facebook Rusty the San Antonio Miracle Dog