window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Video: Recibe inesperado visitante en alta mar

No podía creer cuando vio la criatura que se acercaba nadando a su embarcación a varias milla de la costa

Un hombre que se encontraba pescando en los cayos de La Florida no podía creer la extraña criatura que se acercaba a su pequeña embarcación.

Al principio, Steve Nakano pensó que se trataba de un pedazo de palma flotando a la deriva, por las escamas y espinas que tienen en su lomo, pero algo le pareció raro y detuvo el motor de su kayak. En la medida en que el incansable nadador se acercaba a la embarcación, Nakano pudo darse cuenta que se trataba de una iguana solitaria.

El pescador estima que estaría a unas cuatro milla (6.4 km) de la costa.

“Era alucinante ver a esta criatura tan lejos. He visto a muchas nadando alrededor de las islas, pero nunca a tanta distancia de la costa”, explicño en su publicación. Nakano piensa que probablemente, debido a las grande mareas que están afectando a la Florida, la iguana se vio atrapada en alguna de las rápidas corrientes que terminó arrastrándola mar adentro.

“Uno nunca sabe”, bromea Nakano, “quizás nadar de ida y vuelta entre Cuba y Estados Unidos sea parte de su rutina de entrenamiento diario”.

En el video se ve como el reptil se sube confiado a la embarcación y luego viaja sobre una de las neveras hasta llegar a los manglares, a donde salta buscando refugio.

El video había alcanzado más de 9 millones de reproducciones en solo cinco días.

En esta nota

Curiosidades Video virales
Contenido Patrocinado