Dos amigas se conocen después de 51 años
La amistad se mide por diferentes puntos, como el apoyo emocional, que no siempre se da cara a cara
Con las redes sociales, ya no se habla de los amigos por correspondencia.
¿Alguna vez has tenido un amigo así? ¿Alguien a quien le escribías muchas cartas?
La mayoría de estas relaciones solo duran unos meses, o tal vez un año como máximo. La mayoría de los amigos por correspondencia comienzan a escribirse el uno al otro cuando son niños y, con el tiempo, se va dejando la comunicación.
Pero la amistad de Yvonne Betowt y Mary Richardson no se acabó.
Yvonne, que vive en Nashville, y Mary, que vive en Canadá, se convirtieron en amigas por correspondencia cuando solo tenían 12 años. Eso fue hace 51 años.
Durante cinco décadas han vivido de todo, matrimonios, creado familias, pérdida de seres queridos, las dos amigas se mantuvieron en contacto, ¡sin conocerse!
Tener un amigo de toda la vida en quien puedas confiar es raro y especial. Pero que ese amigo viva a cientos de millas de distancia y no le conozcas en persona es algo completamente diferente.
Aunque Mary e Yvonne estuvieron allí para la otra durante todo el tiempo, las dos mujeres nunca se habían visto en persona, hasta hace poco.
Ahora, pasados los 60 años, Mary e Yvonne finalmente se han concocido. Fue Mary quien viajó desde Canadá hasta Nashville para, finalmente, encontrarse cara a cara con la mujer que ha estado a su lado durante tanto tiempo.