Niño llama al 911 para denunciar que el “Grinch” se robaría la Navidad y la Policía toma cartas en el asunto
VIDEOS: El pequeño es testigo de cómo su buena acción dio resultado
Un niño de cinco años de edad hizo caso al lema “Si ves algo, di algo”, sobre denunciar a quien esté a punto de cometer un delito.
El pequeño TyLon Pittman estaba preocupado de que el “Grinch” pudiera robarle la Navidad, por lo que decidió llamar al 911, luego de ver videos en YouTube de “Cómo se escapó la Navidad del Grinch”.
Su padre intervino de inmediato, pero la Policía realmente acudió al llamado de TyLon.
El incidente ocurrió el 17 de diciembre en Bryam, Mississippi, pero los videos continúan causando sensación en redes sociales y la historia fue publicada por el Clarion Ledger que forma parte del grupo USA Today.
“Sólo quiero decirles algo. Vigilen al pequeño Grinch, porque el Grinch va a robar la navidad, ¿ok?”, dijo a la operador del 911, quien le preguntó si estaba solo.
El padre respondió entonces para ofrecer una disculpa, pero se sorprendió con la respuesta.
“No, no, está bien”, respondió el operador del 911 y se rió. “Él llamó diciendo que el Grinch estaba robando su Navidad”.
Los padres no estaban en casa cuando sucedió el hecho y dos horas después de la llamada llegó la oficial Lauren Develle para atender la demanda del pequeño TyLon y demostrarle que se detendría al “malechor”.
En los siguientes videos se ven los dos momentos clave de los hechos de esta tierna historia navideña.
Y aquí la detención del Grinch.