No siempre es placentero: Los efectos secundarios del sexo
Ronchas, alergias, muchos dolores, fracturas y hasta un ataque cardíaco podrías sufrir si lo practicas de forma ruda y desmesurada
Si crees que sexo es sinónimo de placer, lamentamos decirte que estás en un completo error, pues existen muchos factores que pueden convertir una noche de placer en literal, una noche de infierno y de terror.
En otras ocasiones hemos hablado de los efectos positivos que tiene el sexo y cómo este puede cambiar nuestro estado físico y anímico; sin embargo, también tiene sus cosas negativas.
A continuación enlistamos una serie de efectos secundarios que tiene el sexo y que a lo mejor, jamás los habías pensado.
Alergia y ronchas
Si eres alérgico al plátano, aguacate, a las nueces de la india, es muy probable que también tengas alergia al látex, así que olvídate de usar o entrar en contacto con un condón. Si lo haces, desatarás una reacción alérgica que deberás tratar de inmediato con un doctor.
Riesgo de ataque cardíaco
Esto pudiera suceder si echas mano de algunos medicamentos, como viagra, ya que ejercen tensión en el corazón. El riesgo aumenta si padeces de presión alta, sobrepeso o colesterol alto.
Lesiones en el pene
Desde pequeñas heridas a causa de malos movimientos o por una mordida hasta fractura del miembro es lo que puedes llegar a sufrir, en caso de tener una ruda sesión de sexo.
Severos dolores de espalda
Si tienes problemas de espalda, entonces tener sexo podría hacer perjudicial. Lo ideal es practicar posiciones en donde tu pareja se coloque encima de ti y también, sesiones tranquilas, es lo único que te ayudará a no padecer fuertes dolores.