¿De quién es el funeral al que acudieron más de 100 pilotos?
FOTO: Los asistentes de varias aerolíneas acudieron uniformados
La masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, ha desatado un movimiento nacional para discutir la regulación de armas, pero también han acercado a las personas con quienes perdieron a algún familiar.
Tal fue el caso del capital de United Arilines, Tony Montalto, y su familia, a quienes más de 100 pilotos los acompañaron durante el velorio de Gina Rose, quien murió durante la masacre de Nikolas Cruz.
A la iglesia de María Auxiliadora acudieron uniformados empleados de varias divisiones de United, JetBlue, Spirit, American Airlines y FedEx, para despedir a la joven y acompañar a su padre y familia.
“Este es un hermoso ejemplo de cómo la familia United se apoya mutuamente”, dijo la portavoz de United Airlines, Maggie Schmerin.
El conmovedor momento fue capturado por el capitán del United Dan Petrovich, quien trabaja junto al padre de Gina.
“(No hubo) planes específicos para lo que hicimos, simplemente sucedió por amor y respeto por el sufrimiento de un miembro de nuestra familia de aviación”, dijo a CNN.
Gina tenía 14 años de edad y fue descrita como dulce y asidua a las artes por sus conocidos.
https://twitter.com/lightsonay/status/965340185159520256
Over 100 employees from @united, @JetBlue and @AmericanAir showed their support by attending the funeral for Gina Rose Montalto, a victim of the MSD shooting. Her father is a pilot for @united. What an amazing show of support and love during this devastating tragedy. #MSDStrong pic.twitter.com/cqYNGhdDM9
— Kalie McCormick (@kalie_mcco) February 21, 2018