Critican a la chica del clima, Yanet García, por imagen sexual en ‘Hoy’
La presentadora se integró a la nueva etapa del programa y su presencia ha creado polémica
Yanet García se integró al programa "Hoy" y ya causó polémica Crédito: Televisa
Inició la nueva etapa de “Hoy” y ya ha generado polémica debido a la imagen super sexual de Yanet García. La conocida “chica del clima” es conocida por lucir atuendos sensuales que delinean todas sus curvas.
García fue una de las novedades de la producción de Televisa ahora comandada por Magda Rodríguez, pero su presencia ha sido muy controversial ya que el programa matutino no es un espacio de noticias, si no una revista de entretenimiento.
Esto no me gustó del @programa_hoy, la chica del clima solo está ahí porsus curvas, no porque interese saber el clima. @magdaproducer es una mujer, no debería de reforzar el machismo pic.twitter.com/z7lFMRiVjA
— Joaco (@chicasintrabajo) March 12, 2018
Muchos ven la incursión de la presentadora como algo gratuito que solo explota su sensualidad en una época en donde las mujeres están luchando por no ser vistas como objetos.
El programa se transmite en México a las 9 de la mañana, cuando muchas de las personas que salen a trabajar o a la escuela, ya salieron de casa y conocen el clima para vestir apropiadamente. Por el horario en el que se emite, el público del matutino es generalmente amas de casa.
¡Mira aquí las criticas en Twitter!
https://twitter.com/DanaeMarelly/status/973310227134152706
Para qué traer pompas y boobies al programa si la mayoría de su público son AMAS DE CASA!? #HoyLoHacesTú #Fail 👎 Nada más sexualizando
— Ivonne RE (@IvonneREatt) March 12, 2018
La sección del clima es un sinsentido. ¿Que sentido tiene saber del clima a las 10 AM? HOY no es un noticiario! Eliminen la sección e integren a Yanet al grupo de conductores
— Julio César Vargas (@JCVargasR) March 12, 2018
el.clima es pretexto para sacar a esta encueratriz de 5ta. Segun magda "la carne vende"
— PATRICIA JV (@chudie45) March 12, 2018
Pensé que no terminaba aún el noticiero… que chingados me importa el clima!!!
— Lupe (@Lupe_soloporhoy) March 12, 2018
@programa_hoy @magdaproducer @AndreaLegarreta @GalileaMontijo @FGudinni Es en serio Sra. Rodriguez? codificando más a las mujeres y pone a una chica muy bella a dar el clima? Que falta de respeto a su género y al público. Y ya saqué a esas 2 señoras ya estamos hartos!
— Frank Jaime (@fjaime69) March 12, 2018
Salio sobrando el clima, muchos anunciantes, muy poco tiempo en pantalla de los nuevos conductores!
— paulo laborin (@pl567) March 12, 2018
@programa_hoy //Y la niña del clima de programa de televisión de provincia o de Multimedios Monterrey 🖓chafa y corriente.
— 🐇🍃ⓂⒶⓇⒾⓄ ⒹⓊⓇⒶⓃ (@ElMayoDurand) March 12, 2018
Si el clima me vale madres imagínate los deportes!!! Pfff…. 🤮🤮 @programa_hoy asco de programa @magdaproducer asco de “productora”
— Lupe (@Lupe_soloporhoy) March 12, 2018