Mexicanos crítican a Sofía Castro por sus zapatos de casi $2,000 dólares

El calzado está cotizados en casi $2,000 dólares

Luego de la polémica que desató la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto por llevar al tatuador Jon Boy a la residencia oficial de “Los Pinos”, situación que fue duramente criticada por los mexicanos y que llevó a ofrecer disculpas a Sofía Castro, la controversia no ha terminado, ya que surgió otro detalle: sus zapatos.

Sí, el calzado es ahora el que desató polémica entre los mexicanos, y es que durante la visita Jon Boy, la hija de Angélica Rivera presumió sus zapatos Gucci Black Princetown, de piel con incrustaciones de perlas, que tienen un precio de $1,750 dólares, lo cual supera por mucho el sueldo mensual de la mayoría de los mexicanos.

Y ni qué decir del salario mínimo que no supera los $4, dólares al días.

El detalle saltó a la luz luego de que el famoso tatuador publicara una foto presumiendo la letra J que le había grabado en el tobillo a la hijastra de Peña Nieto, donde se pueden apreciar sus zapatos carísimos.

“El detalle no es si son caros o no, si los puede comprar que bien, lo que si molesta es lo frívolo y banal, la falta de empatia y discreción, el como se comporta la familia presidencial”, comentó el usuario Oscar Pineda.

“Oye una pregunta están muy bonos tus zapatos quisiera regalar a alguien unos así en qué catálogo de price shoes están?”, satirizó el usuario @omar.padilla91.

Caros y qué feos! Con el tatuador exhibieron el derroche y la superficial vida de la familia Peña Rivero dentro de gastos presidenciales, escribió Tito Vasconcelos.

“Caros y qué feos! Con el tatuador exhibieron el derroche y la superficial vida de la familia Peña Rivera dentro de gastos presidenciales”, aseguró Lector Universo 2.

Y es que de por sí ha era un escándalo la visita del tatuador a la casa presidencial y ahora los zapatos son los que causaron controversia.

Sofía Castro dijo que ella invitó al tatuador de estrellas de Hollywood, Jon Boy, a la que considera su casa (la residencia oficial de Los Pinos) con el fin de “intercambiar” tatuajes.

Pidió disculpas si causó molestias por la visita “especialmente a nuestros papás”.

En su cuenta de Instagram publicó: “Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau (Paulina Peña Prettelini) le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró”, explicó la actriz e hijastra del Presidente Enrique Peña.

“Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, añadió en alusión a Peña y su esposa Angélica Rivera.

Fue el propio tatuador quien reveló el jueves en Instagram su visita a la casa presidencial divulgando fotografías dentro de las instalaciones oficiales.

Con información de Agencias

En esta nota

Angélica Rivera Jon Boy Peña Nieto Sofía Castro Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain