Mexicanos crítican a Sofía Castro por sus zapatos de casi $2,000 dólares
El calzado está cotizados en casi $2,000 dólares
Luego de la polémica que desató la hijastra del presidente Enrique Peña Nieto por llevar al tatuador Jon Boy a la residencia oficial de “Los Pinos”, situación que fue duramente criticada por los mexicanos y que llevó a ofrecer disculpas a Sofía Castro, la controversia no ha terminado, ya que surgió otro detalle: sus zapatos.
Sí, el calzado es ahora el que desató polémica entre los mexicanos, y es que durante la visita Jon Boy, la hija de Angélica Rivera presumió sus zapatos Gucci Black Princetown, de piel con incrustaciones de perlas, que tienen un precio de $1,750 dólares, lo cual supera por mucho el sueldo mensual de la mayoría de los mexicanos.
Y ni qué decir del salario mínimo que no supera los $4, dólares al días.
El detalle saltó a la luz luego de que el famoso tatuador publicara una foto presumiendo la letra J que le había grabado en el tobillo a la hijastra de Peña Nieto, donde se pueden apreciar sus zapatos carísimos.
La hija consentida de “La Gaviota” con “chanclitas” Gucci. https://t.co/7j2mwHhkW5
— Gurú Político (@guruchuirer) September 2, 2018
“El detalle no es si son caros o no, si los puede comprar que bien, lo que si molesta es lo frívolo y banal, la falta de empatia y discreción, el como se comporta la familia presidencial”, comentó el usuario Oscar Pineda.
“Oye una pregunta están muy bonos tus zapatos quisiera regalar a alguien unos así en qué catálogo de price shoes están?”, satirizó el usuario @omar.padilla91.
Caros y qué feos! Con el tatuador exhibieron el derroche y la superficial vida de la familia Peña Rivero dentro de gastos presidenciales, escribió Tito Vasconcelos.
“Caros y qué feos! Con el tatuador exhibieron el derroche y la superficial vida de la familia Peña Rivera dentro de gastos presidenciales”, aseguró Lector Universo 2.
Y es que de por sí ha era un escándalo la visita del tatuador a la casa presidencial y ahora los zapatos son los que causaron controversia.
Sofía Castro dijo que ella invitó al tatuador de estrellas de Hollywood, Jon Boy, a la que considera su casa (la residencia oficial de Los Pinos) con el fin de “intercambiar” tatuajes.
Pidió disculpas si causó molestias por la visita “especialmente a nuestros papás”.
En su cuenta de Instagram publicó: “Jon Boy es mi amigo y lo invité a venir adonde vivo para intercambiar tatuajes. Yo le puse Sofía, él me puso una J, la inicial del nombre de mi papá. A Pau (Paulina Peña Prettelini) le puso ML en memoria de una frase que le decía Mónica, su mamá. Él no cobró”, explicó la actriz e hijastra del Presidente Enrique Peña.
“Pedimos una disculpa a quienes con esto hayamos causado molestias, especialmente a nuestros papás”, añadió en alusión a Peña y su esposa Angélica Rivera.
— Sofia Castro (@sofia_96castro) August 31, 2018
Fue el propio tatuador quien reveló el jueves en Instagram su visita a la casa presidencial divulgando fotografías dentro de las instalaciones oficiales.
Con información de Agencias