Un hombre se amputó el brazo para fingir ser veterano de guerra y trabajar como actor
Dice que cortó su brazo derecho con una sierra mientras estaba fuera de sus medicamentos para la bipolaridad
Un aspirante a actor dio un paso sorprendentemente extremo para mejorar su carrera al cortar su propio brazo, poder hacerse pasar por un veterano de guerra y obtener papeles de personajes de lisiados o aspecto tenebroso.
De acuerdo con KOB4, Todd Latourette, quien afirma que es bipolar, cortó y cauterizó su brazo derecho hace aproximadamente 17 años, mientras estaba fuera de sus medicamentos.
“Me corté la mano con una sierra Skil”, dijo. “El estado de mi mente fue un episodio psicótico”.
Sorprendentemente, el movimiento funcionó y Latourette encontró trabajo en una historia sobre un veterano de guerra. Más recientemente, apareció en un episodio de la temporada 4 de la serie “Better Call Saul”, de AMC.
Latourette ha vuelto a tomar su medicación y dice que vivir con la mentira ha sido difícil, por eso eligió decir la verdad ahora, a pesar de que probablemente obstaculizará su carrera como actor en el futuro.
“Fui deshonroso. Estoy matando mi carrera haciendo esto, si alguien piensa que fue para una edificación personal, ese no es el caso”, dijo Latourette. “Me estoy expulsando de la industria cinematográfica de Nuevo México. Y con mucho gusto, sólo para decir lo que he dicho”.
Los representantes de AMC no respondieron de inmediato a la solicitud de Fox News para hacer comentarios al respecto.
Latourette, sin embargo, señala que no busca ser redimido por lo que ha hecho, sino que espera que su historia ayude a aquellos que pueden estar luchando con una enfermedad mental a comprender la importancia de tomar sus medicamentos.