Tips para ahorrar dinero en T.J. Maxx
Comprar ropa en esta tienda siguiendo estos consejos puede ser muy saludable para tu bolsillo
Esta es una de las tiendas departamentales favoritas de Estados Unidos, y es bien conocida por ofrecer precios más bajos que otras tiendas que venden mercancías similares. Sin embargo, debes saber que hay otras maneras de conseguir ofertas todavía mejores si sigues lo siguientes tips.
Escoge el día ideal para ir a comprar
Normalmente, esta tienda pone productos con rebajas el martes después de cerrar la tienda. Por eso, las personas que vayan el miércoles en la mañana son los primeros en tener acceso a las ofertas. ¡Así que visita la tienda tempranito en este día!
Aprende los colores
El color de la etiqueta del precio de un artículo te puede ayudar a saber que tan buena oferta estarías aprovechando si lo compras.
-Etiqueta blanca: Es el precio regular, sin ninguna rebaja.
-Etiqueta roja: Es el precio de liquidación normal.
-Etiqueta amarilla: Este es el precio más bajo de liquidación que puede dar la tienda, por lo que deberías aprovechar la oferta de inmediato.
No olvides revisar la sección de liquidación
Si te has fijado bien, no es raro encontrar en esta tienda un mismo artículo con varios precios distintos. Por eso, antes de compra algo, revisa en la sección de liquidación, pues es posible que la misma prenda que vas a llevar se encuentre ahí, pero con un precio mucho más bajo.
Compra de enero a julio
T.J. Maxx necesita deshacerse del inventario de temporada durante enero y julio, por lo que casi podríamos decir que es de sistema que pondrán muchas cosas en liquidación en estos meses.
Aprovecha los productos dañados
Si te encuentras con algún producto que tenga algún daño, no pienses dos veces en pedirle a un empleado que te dé un mejor precio. Éste podría darte entre un 10% y 20% de descuento, ya que todos los que trabajan en T.J. Maxx están autorizados para dar dichas ofertas en estos casos.
También te puede interesar: Tips para ahorrar dinero al comprar en Target