La placentera foto en Punta Cana, República Dominicana, que se volvió viral sin querer
Y tú, ¿sabías que este lugar existía dentro del propio aeropuerto?
La modelo Sheyla Sánchez Henry fue contratada por el Grupo Punta Cana, en República Dominicana, para una campaña de la empresa. En un receso de la sesión de fotos, ésta le pidió a uno de sus ayudantes que le tomara una instantánea desde la piscina del aeropuerto internacional de esa localidad donde se encontraban.
La chica aparece flotando en la piscina, y, de fondo se ven varios aviones, incluyendo uno en primer plano de la aerolínea Delta.
La joven compartió en su cuenta de Instagram la foto el 5 de junio.
En medio de la vorágine de información negativa por las muertes de turistas en la isla caribeña, la imagen destacó por mostrar el lado opuesto del tema: una mujer se relaja placenteramente en la turística zona de Dominicana.
No solo esto, sino que muchos usuarios de redes comenzaron a indagar sobre el escenario, ya que desconocían la existencia de dicho espacio.
Pero no todo fueron halagos. Algunos cuestionaron que precisamente el aeroplano que destaca en la imagen es el de Delta, compañía que, en medio de la crisis le permitió a sus clientes cancelar vuelos a esa demarcación.
“Esa foto es un palo, precisamente al lado de un avión de Delta, que hace un tiempo publicó que iba a permitir que cancelaran reservaciones de vuelos a Punta Cana sin costo alguno”, planteó una usuaria.
La página blog Remolacha entrevistó a Sánchez Henry, de origen canadiense.
La chica dijo en principio que no pensó que la imagen se popularizara tan rápido en la red.
“Nunca pensé que se hiciera viral tan rápido, creí que todo el mundo conocía que había una piscina en el área VIP del aeropuerto, pero al parecer nadie sabía, o muy poca gente y creó un impacto, La han visto 11,285 personas… y la han compartido, que yo sepa, unas 150 personas me han mencionado seis personas de las 150″, indicó.
La entrevistada explicó que solo hay dos maneras de acceder a la zona.
“El lugar donde se tomó la imagen es en el área VIP del aeropuerto, el acceso a dicha área se logra de dos maneras: siendo propietario de Punta Cana Resort o pagando para tener el servicio VIP, pueden obtener más información llamando a Grupo Punta Cana, es un lugar muy exclusivo y privado, el precio incluye la comida (picadera) y las bebidas. El precio para propietarios es 20 dólares incluyendo transporte. Para no propietarios aproximadamente $150 dólares”, detalló.
La joven aseguró que no modificó nada en la foto.
“Me han preguntado si es un hotel, si es gratis, si es Photoshop, algunos dicen que es mentira ya que no hay una piscina en el aeropuerto, otros creen que el lugar está INCREÍBLE, que es uno de los mejores VIP que han visto”, sostuvo.
Dijo, además, que lo que le molestó de la difusión de la foto es que no se la acreditaron.