El peculiar y generoso regalo de bodas solicitado por esta pareja de novios
Kelli Cameron y su ahora esposo Matt no necesitaban nada para su nueva casa, así que pensaron en que lo mejor sería ayudar a quienes más lo necesitan
Hace unas semanas, una pareja de Washington celebraron su matrimonio, la cual se convirtió en noticia luego de que se diera a conocer el regalo de bodas que solicitaron a todos sus invitados que acudirían a la celebración.
Matt apoyó la idea de su ahora esposa, Kelli Cameron, quien es maestra en la B.T. Washingon Elementary School, en donde la mayoría de los alumnos provienen de hogares de escasos recursos, por lo que es habitual en esta institución que los profesores apoyen económicamente a los pequeños para que puedan continuar con sus estudios.
Cuando se encontraba en los preparativos de la boda, Kelly se dio cuenta que en realidad no necesitaba nada para el nuevo hogar que formaría con Matt, así que pensando en sus alumnos, la pareja decidió pedirles a sus invitados que les proporcionaran como regalo de bodas mochilas repletas con útiles escolares.
Una pareja de novios de Washington, EE.UU.) que estaba en los preparativos de su boda pidió a los invitados que llevaran como regalo de bodas mochilas llenas de útiles escolares.
La gran sorpresa es que lograron juntar un total de 70 mochilas, y no solo eso, sino también decenas de artículos de limpieza, ropa interior, botellas de agua, entre otras cosas, todo esto gracias a que otras personas se enteraron de esta gran acción por los medios locales.
“Como maestra conozco a niños que van sin nada a clases… Y después los ves emocionados por cosas tan sencillas como una nueva mochila o nuevos zapatos”, comentó la feliz novia.