Escuchó a una mujer llorar en el lavabo, increíble lo que sucedió después
Un simple gesto consiguió aplacar el dolor de una desconocida que había perdido a su familia
En un baño público puede ocurrir de todo. Desde momentos divertidos, con amigas contando historias mientras retocamos el maquillaje, hasta conocer a personas interesantes esperando a entrar. Muchas amistades se han formado en esas largas colas de baños en sitios llenos de gente.
Según informa The Mirror, una mujer protagonizo una bonita historia que ha conmovido al mundo. Y ocurrió en un baño, cómo no.
Una mujer llamada Agnes afirmó que había estaba utilizando los baños de un centro comercial cuando entró otra mujer y comenzó a llorar.
Queriendo hacer lo correcto, Agnes decidió comprobar si estaba bien o si necesitaba ayuda. La desconsolada desconocida le reveló que su madre había muerto y que realmente la extrañaba, por eso lloraba.
En un intento de animar a la mujer, Agnes tuvo un gesto muy conmovedor y le leyó un poema a través de la pared del baño.
El poema era de Kim Addonizio y se llama “A la mujer que llora descontroladamente en el cubículo de al lado”:
Pero la historia no termina ahí.
“Cuando salió, me pidió mi nombre y número de teléfono móvil y, como es muy difícil decirle que no a una mujer que llora por la muerte de su madre, se lo di”, explicó Agnes.
La mujer, cuyo nombre es Lola, le envió un mensaje encantador para agradecerle su amabilidad.
“Nunca olvidaré tu voz a través de la puerta cerrada”, escribió. “Gracias.”
Toda la historia se subió a redes sociales y rápidamente se volvió viral, con más de 8,000 me gusta y 1,700 retweets.