5 remedios caseros para recuperar los senos caídos

La gravedad y el paso del tiempo hacen de las suyas, pero estos remedios te ayudarán a tener unos senos bien firmes

levantamiento senos

Crédito: Shutterstock

Para nadie es un secreto que los senos se van cayendo con el paso del tiempo. Por eso existen muchísimos productos cosméticos y cirugías para evitar que esto suceda.

Sin embargo, no todos los tratamientos son invasivos. También hay remedios caseros que te ayudarán a recuperar la firmeza de tus senos, y que hoy repasaremos con información de belleza.uncomo.com. ¡Comencemos!

1. Aceite de oliva

Gracias a sus antioxidantes y ácidos grasos, el aceite de oliva ayuda a combatir los radicales libres y mantiene la piel hidratada.

Masajea con aceite por 15 minutos una vez al día durante unas 5 semanas, y verás los resultados.

aceite de oliva
Foto: Shutterstock

2. Mascarilla con clara de huevo

Mezcla la clara con una cápsula de vitamina E, ya que contribuye a regenerar la piel. Con esta mezcla puedes hacer mascarillas para senos que puedes aplicar y dejar que actúe por lo menos durante 30 minutos. Después, limpia con agua tibia o fría.

3. Hielo para reafirmar

Realizar masajes con cubos de hielo, ayuda a que la piel se tonifique y se vuelva firme. Este es uno de los remedios caseros más usados, debido a que no se debe invertir dinero.

Eso sí, al momento de realizar el masaje, los cubos deben envolverse en una toalla. No lo apliques directamente sobre la piel, ya que podría provocarte quemaduras o irritación.

Realizar movimientos circulares durante un minuto, es la manera más efectiva.

4. Masajes con aceites

Además del aceite de oliva, existen otros tipos de aceites que pueden ayudarte a reafirmar los senos. Entre ellos se encuentran el aceite de jojoba, aguacate, argán, coco o rosa mosqueta.

El procedimiento será el mismo: masajear durante 15 minutos, una vez al día durante varias semanas.

masaje reductor
Shutterstock.com

5. Masajes con aloe vera

El aloe vera es fundamental en todos los procedimientos de belleza, y esta no es la excepción. La planta tiene la capacidad de rejuvenecer la piel, ayudando con su regeneración. Para unos senos firmes, aplica sobre la piel su sábila y masajea hasta que sea absorbida por completo.

Estos tratamientos caseros te ayudarán a reafirmar la piel y mantener los senos firmes, retardando su caída o evitándola por completo.

Prueba y aplica alguno de estos tratamientos por varias semanas  y verás que sí funcionan.

En esta nota

Mujer Remedios caseros senos senos caídos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain