5 autos deportivos que se discontinuaron muy pronto
La producción de estos autos crece y mejora de manera rápida
Los autos deportivos son el sueño de muchas personas. El conducir vehículos con diseños aerodinámicos y motores de alto de rendimiento nos entusiasma y provoca a trabajar duro para adquirir uno de estos.
La producción de estos autos crece y mejora de manera rápida. La mayoría de estos super-deportivos tiene costos muy altos que no todos podemos pagar, pero sin duda queremos que sigan evolucionando.
Muchos de estos salen de producción, aquí dejamos una lista de 5 autos super-deportivos que fueron descontinuados.
Ferrari LaFerrari
El fabricante italiano decidió hacer un automóvil especial para su 70 aniversario.
LaFerrari fue una edición limitada como era esperado, pero muchos creen que la edición fue muy corta, pues el vehículo es increíble y con un gran diseño.
Maserati GranTurismo
El GranTurismo es uno de los modelos más famosos de Maserati y el fabricante decidió finalizar su producción el año pasado.
Maserati decidió conmemorar este modelo con una producción final de GranTurismo al producir un GranTurismo Zeda único.
Mercedes SLS AMG
Este modelo fue finalizado en el 2015. Este Mercedes-Benz fue Fue sexy, rápido y cambió la forma en que los consumidores veían el segmento de autos deportivos de Mercedes.
McLaren P1
McLaren decidió parar la producción de este bello auto en 2015. El P1 era un automóvil deportivo híbrido enchufable de producción limitada y producía 903 caballos de fuerza (hp).
McLaren produjo 58 unidades de P1 GTR, una versión orientada a la pista.
Jaguar F-Type Manual
No toda la linea F-type fue descontinuada, solo el modelo manual.
cuando Jaguar lanzo linea F-Type solo salió con una transmisión automática de ocho velocidades, por sugerencia del mercado, Jaguar lanzo una versión con transmisión manual. Ahora, Jaguar está desconectando la versión manual en los EE. UU.