Los 5 secretos de maquillaje de Kim Kardashian

La socialité tiene más de un As bajo la manga para lucir espectacular

Kim Kardashian.

Kim Kardashian. Crédito: Mezcalent.

Kim Kardashian siempre ha presumido de lucir espectacular a donde quiera que va, en sus redes sociales comparte fotografías en donde se ve con un cutis impecable producto de una rutina de maquillaje que cualquiera quisiera imitar.

Y para que copies algunos de sus secretos, Mario Dedivanovic, su maquillador personal, compartió algunos tips en una entrevista que dio hace un tiempo al medio Elle. Toma nota.

1. Maquillaje primero

Algo sencillo pero que ayuda mucho es darle prioridad al maquillaje y después hacer un peinado que lo complemente. Si haces primero el peinado los productos pueden afectar el maquillaje.

2. Base y crema

Algo que él hace es aplicar una crema hidratante antes e maquillar y no esperar a que seque. Mezclar la base con la crema hace que se impregne mejor y no quede una barrera dura entre ellos.

3. Aplicar base en todos lados

El maquillador asegura que muchas veces no se aplica base en lugares esenciales como los párpados, las orejas, el pecho y los brazos. Él remarca la importancia de emparejar el tono de piel y que no pase desapercibido nada.

4. Destacar las cejas

Se debe crear un efecto “ombré sutil”. Para ello aplica un lápiz marrón oscuro para rellenar las esquinas exteriores y luego uno claro para la zona más cerca de la nariz. El resultado es más suave y delicado.

5. Adiós a las ojeras

Una técnica que le ayuda mucho es la que él llama “Sandbagging”. Consiste en aplicar una capa gruesa de corrector debajo de los ojos en una especie de triángulo al revés, luego con un pincel corrector lo extiende a lo largo de la nariz y lo difumina hasta que desaparezcan las ojeras. Finalmente utiliza una esponja para aplicar polvo suelto.

En esta nota

Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain