Los 5 metros más bonitos del mundo
Viajar en metro puede ser una excelente aventura
Viajar en metro puede ser una experiencia un tanto extraña, pero es realmente genial. Piénsalo, puedes viajar por toda la ciudad, conocer personas y aprendes un poco de civismo. Pero lo que sí debemos aceptar, es que la experiencia cambia dependiendo el metro que recorras. Así que nosotros te presentamos los más bonitos del mundo para entender la diferencia entre un viaje sencillo y una aventura completamente diferente.
1. Nueva York, en Estados Unidos
Éste es, por mucho, el más largo del mundo. Gracias a esto se ha convertido en uno de los más visitados. Como si esto no fuera suficiente, es el único que permanece abierto las 24 horas. Es tan popular que, inmediatamente, se convierte en uno de los favoritos.
2. París, en Francia
Es caro, pero es muy sencillo de usar, ya que, además de ser de los más rápidos, posee una estructura muy cómoda y sus vagones siempre están limpios. ¿Qué más se necesita?
3. Beijing, en China
El pasaje es el más barato de todos y tiene la ventaja de ser superrápido y sus instalaciones son únicas. Extrañamente —y contrario a muchos otros metros— es bastante higiénico.
4. Moscú, en Rusia
La experiencia del metro de Moscú es uno de los más bellos arquitectónicamente hablando. Sus instalaciones parecen palacios que cuestan, únicamente, $ 1 dólar. Es tan bonito que suele ser escenario para las fotos más bellas de Instagram.
5. Dubai, en Emiratos Árabes Unidos
En este lujoso lugar el metro era inexistente; no obstante, en 2009 se inauguró dos líneas con diferentes costos. Por eso mismo, hay 4 tarjetas, cuyos pasajes son muy altos en costos, salvo el más low, que cuesta apenas $ 1 dólar. Sus instalaciones son como piezas de arte contemporáneo.
Ahora sabes a qué países para viajar para recorrer su metro, es también una gran experiencia.
También lee:
Qué objetos puedes llevar en el equipaje de mano
Datos curiosos que debes conocer de Disney antes de visitar uno de sus parques