Las inesperadas fotos desde interior de crucero en cuarentena en Japón con más de 100 pasajeros con coronavirus
Este pasajero prefirió tomarse la emergencia con humor, pero no todos en redes sociales avalan su comportamiento
Un pasajero del crucero Diamond Princess, puesto en cuarentena por la detección de más de 100 personas con el coronavirus, no le importaron las críticas por publicar en redes sociales fotos de las comidas que les suministran y continuó la cadena de imágenes.
Matthew Smith prefirió tomarse con humor la crisis en la embarcación.
El barco permanece estacionario en Yokohama, Japón, debido a la emergencia, por lo que el viajero, en vez de lamentarse, decidió compartir su experiencia culinaria.
Princess stepping up its game with food service on #DiamondPrincess. Don't believe the honeymooners who would rather be in an American hospital. You might have to drag me off the ship when the quarantine ends. pic.twitter.com/JA4fb2C54S
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 7, 2020
“Dos porciones de cena en la segunda noche de la cuarentena de Diamond Princess”, publicó en un tuit Smith junto a una imagen de tres platos que incluyen arroz, pan, pasta y lo que parece ser albondigas y jalea. Posteriormente, compartió la foto de su desayuno el tercer día. “Un festín en nuestro tiempo”, lee el mensaje que acompaña la foto.
Two dinner servings on the second night of #DiamondPrincess quarantine. pic.twitter.com/thGS5Qupoq
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 6, 2020
A feast on our time (breakfast on Day 3) #DiamondPrincess pic.twitter.com/JSTt2YErly
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 7, 2020
En otro post, el usuario destaca lo que considera una “nueva experiencia”: el yogur de “aloe vera”.
Quarantine leads to new experiences, like Japanese yogurt with aloe vera. Not bad at all, despite tasting a little like yogurt mixed with suntan lotion. #DiamondPrincess pic.twitter.com/xc7KnLBzyv
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 7, 2020
“La cuarentena lleva a nuevas experiencias, como el yogur japonés con aloe vera. No está nada mal, a pesar de que sabe un poco a yogur mezclado con bronceador”, escribió el pasajero el jueves por la noche.
La lista de alimentos continuó con una foto del almuerzo del sábado.
Food service update for #DiamondPrincess. Today for lunch: boneless chicken, vegetables, and gravy over rice; egg salad appetizer; and chocolate desserts identical to those served during the cruise. Time for a nap. pic.twitter.com/zAok42fojx
— Matthew Smith (@mjswhitebread) February 8, 2020
“Para el almuerzo de hoy: pollo deshuesado, verduras y salsa sobre arroz; aperitivo de ensalada de huevo y postres de chocolate idénticos a los servidos durante el crucero. Hora de la siesta”, detalla.
La movida del hombre busca, además, llamar la atención sobre lo que considera son “exageraciones y falsedades absolutas” por parte de algunos medios que cubren la emergencia internacional.
La expectativa es que el cautiverio de los más de 3,00 pasajeros en el crucero dure hasta el 18 de febrero. Sin embargo, la agencia de noticias Kyodo reportó que pacientes mayores de 60 años y con enfermedades crónicas saldrían antes del aislamiento.