Jugador de NY Jets arrestado por porte de arma en aeropuerto LaGuardia en posible ruta a México
Quinnen Williams estaba a punto de tomar un avión cuando fue detenido
Quinnen Williams, guardalínea defensiva de los NY Jets, fue arrestado anoche por presuntamente poseer un arma en el aeropuerto La Guardia de NYC, según funcionarios de la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ).
Williams, de 22 años, estaba a punto de tomar un avión cuando fue arrestado a las 9:15 p.m. por posesión criminal de un arma, dijo un portavoz de PANYNJ a New York Post.
El jugador de fútbol americano, quien fue reclutado por los Jets en 2019, tenía un permiso para el arma, pero con licencia en Alabama, su estado natal, dijo el vocero.
Según la ley de Nueva York, generalmente es legal portar un arma en el estado sólo si tiene una licencia local.
No está claro si Williams está siendo acusado de intentar llevar el arma en el avión.
Ni los Jets ni la agente de Williams, Nicole Lynn, respondieron de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Horas antes Lynn, agente de Young Money APAA Sports, dijo que más de la mitad de los jugadores representados por ellos se dirigían a México para un evento. No estaba claro de inmediato si Williams iba en ruta a ese evento con una conexión aérea desde Nueva York.
Just landed in Mexico for the annual Young Money Football trip! This year more than half of our guys (30) are attending. Also excited to see the other five amazing agents! It’s going to be a weekend for the books. I love our family!
— Nicole Lynn (@AgentNicoleLynn) March 5, 2020