Fallece la abuela de Katy Perry ensombreciendo la espera de su primogénito
La cantante se pregunta si su futuro bebé tendrá la oportunidad de cruzarse en algún momento con el espíritu que ahora parte
La dulce etapa que está viviendo Katy Perry antes del nacimiento de su primer hijo con su prometido Orlando Bloom el próximo verano se ha visto ensombrecida por la triste noticia del fallecimiento de su abuela Ann Pearl Hudson este fin de semana.
La famosa cantante ha querido rendirle homenaje públicamente compartiendo una versión coral de la canción ‘Deep Peace’ en su perfil de Twitter y un emotivo mensaje en Instagram, en el que se pregunta si su futuro bebé tendrá la oportunidad de cruzarse en algún momento con el espíritu su bisabuela antes de iniciar su andadura en este mundo.
a song for Grandma. May she rest in deep peace. ♥️Ann Pearl Hudson♥️https://t.co/VYXT8mbbIY
— KATY PERRY (@katyperry) March 9, 2020
“No tengo muy claro cuándo se supone que un alma entra en su nuevo vehículo, pero si hay un más allá con una sala de espera para las que llegan y las que se van, no puedo evitar preguntarme si esa alma que está esperando para unírsenos va a cruzarse con la de mi abuela, que nos dejó ayer, para recibir un beso suyo en la frente. Espero que sí”, ha escrito la artista.
“Si se le presenta la oportunidad de hablar con esa alma que aún está esperando su turno, lo más probable es que la conversación incluya en algún momento la pregunta: ‘¿Estás segura de que quieres elegir a ese grupo de locos?’. Seguramente también habrá algún que otro comentario sarcástico e ingenioso. En realidad, estoy casi segura de que mi abuela tenía un vaso de su rosado favorito esperándola en la otra vida… y un atuendo completamente a la última, con muchas joyas, por supuesto”.
La estrella de la música también ha recordado la historia de película de Ann, que superó la gran depresión y crió a tres hijos en solitario -incluido el padre de Katy- mientras trabajaba como costurera confeccionando los atrevidos trajes de las bailarinas de Las Vegas.
“Siempre fue ella misma, de la manera más auténtica posible, divertida y rodeada de todas esas cosas adorables que te vienen a la mente cuando piensas en una abuela”, ha desvelado Katy, que atribuye sus mejores cualidades -su espíritu luchador, su carácter testarudo y su sentido de la moda- a la influencia de Ann.
“Espero que descanse en paz y que bese a esa alma que está esperando y le asegure que todo va a salir bien, especialmente ahora que tiene un ángel de la guarda velando por ella”, ha concluido Katy.