¿Qué tratamientos faciales pueden rejuvenecer el rostro sin cirugías?

La constancia al aplicar cada tratamiento mejorará los resultados

shutterstock_1054190252

Crédito: Shutterstock

La piel es una parte importante del ser humano, porque aparte de que protege al cuerpo, es lo primero que ven las demás personas.

Razón suficiente para cuidar de ella de una manera tal que la puedas rejuvenecer cada vez más, para que así la mantengas bella y saludable.

Por ello, y gracias a un artículo de Mundiario, hoy te traemos cuatro tratamiento caseros que te ayudarán a cuidar de tu piel:

1. Papaya

La papaya es una fruta que tiene vitamina A, C y E, enzimas y antioxidantes. Esto será excelente para tu piel, así que agarra una rodaja, jugo de limón, miel, y tritura hasta que crees una crema.

Te la colocas en la cara por 15 minutos y te la retiras con agua tibia. Puedes aplicar dos veces en la semana, pero en la noche.

2. Aguacate

Otra fruta que te ayudará a mantener equilibrado el pH de la piel, además de remover manchas, cicatrices, quemaduras, debido al aceite que contiene entre sus propiedades.

Así que tritura el aguacate y agrega miel. Aplica en la cara y daja allí la mezcla por 20 minutos, después retírala. Puedes aplicartela en casa dos veces por semana.

3. Banana 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es piel-l-pixabay.jpg
Foto de Pixabay

Esta fruta tiene entre sus propiedades reparadoras e hidratantes. Así que mezcla una banana con harina de avena, miel, dos de crema de leche y agua. Cuando todo esté bien Uunido y triturado, lo aplicas en la cara por 30 a 40 minutos.

4. Limón

Esta fruta cítrica contiene vitamina C y es antioxidante. Así que une el zumo de esta fruta con miel y frotalo por aquellos lugares que deseas que mejoren. Déjalo por 15 minutos y retira con abundante agua.

Definitivamente en casa tenemos todo lo que necesitamos para el cuidado de la piel y la salud, solo hay que saber cómo usarlos.

En esta nota

piel Rejuvenecer Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain