Tunden a Victoria Beckham por pedir ayuda al gobierno para su empresa y da marcha atrás 

La esposa de David Beckham se ha visto afectada por la crisis de coronavirus

Victoria Beckham.

Victoria Beckham. Crédito: Andreas Rentz | Getty Images

Victoria Beckham fue criticada por solicitar ayuda de un plan de rescate del Gobierno británico, sustentado con dinero público, para despedir a los trabajadores de su empresa, en lugar de pagar ella misma los salarios de despido.

Las críticas fueron tantas que la esposa de David Beckham se retractó y echó para atrás su decisión de despedir al personal, según The Sun.

Victoria Beckham decidió no recurrir al rescate del gobierno luego de la reacción del público.

La noticia de su cambio de opinión se produce después de que Sun on Sunday revelara que la compañía de la diseñadora de modas estaba utilizando el plan del canciller Rishi Sunak para despedir a 25 miembros del personal, a pesar de contar con una patrimonio de 335 millones de libras ($418 millones de dólares).

Una fuente agregó al medio inglés: “Victoria está devastada por la reacción violenta que enfrenta.”

La ex Spice Girl ha tenido unos meses relativamente difíciles. Su imperio empresarial ha tenido varias caídas, y en noviembre se informó que la compañía había registrado pérdidas de más de $15 millones de dólares.

Y después de que surgieron noticias de su decisión de despedir al personal, aunque en un “paquete mejorado”, las redes sociales se inundaron de comentarios mordaces.

Los Beckham están actualmente aislados en su enorme mansión de Inglaterra, y recientemente gastaron $25 millones en una nueva casa en Miami.

Relacionado:

La enorme casa de campo en la que David Beckham está aislado en Inglaterra con su familia

En esta nota

david beckham victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain