Se disculpa con su familia y amigos el futbolista arrestado por masturbarse mirando a su vecina
El jugador de los Angers publicó un mensaje en Instagram en el que dijo estar apenado por lo sucedido
El vergonzoso episodio de Farid El Melali, el futbolista de los Angers que fue arrestado hace un par de días porque se masturbaba mientras veía a su vecina, quien lo atrapó y llamó a la policía, sigue dando de qué hablar, ya que el jugador argelino publicó en su cuenta de Instagram una disculpa dirigida a sus familiares, amigos, seguidores y paisanos luego del “incidente”.
El jugador del Angers de la Ligue 1 francesa Farid El Melali protagonizó una de las noticias más controvertidas de la semana, al ser detenido por masturbarse en público, más concretamente, mirando a una vecina. pic.twitter.com/cnywAa74En
— Futbol de Locura (@FutboldeLocura1) May 7, 2020
“Quiero disculparme con mi familia, mis amigos y los fanáticos de mi querido club Angers, así como con mis compañeros argelinos. Todo lo que sucedió me ha afectado, pero también me ha hecho más fuerte y más consciente de los valores y principios que debo defender. Gracias a todos los que han estado conmigo durante este mal momento”, explicó el mediocampista de la primera división francesa.
https://www.instagram.com/p/B_3OGWiIyxh/
El Melali también aprovechó la publicación para justificar su acción diciendo que el encierro por la cuarentena le afectó.
“Estos últimos días han sido muy duros, mental y físicamente. Hacer frente a las críticas y el juicio es difícil. Entiendo que quienes leyeron la noticia no pueden tolerar ese comportamiento”, añadió.
El delito de El Melali tuvo lugar el lunes por la noche y fue visto por vecinos, quienes lo identificaron como el hombre que estaba masturbándose en el patio de su casa mientras veía a una mujer que vive en la planta baja de un edificio contiguo.
El jugador que recientemente firmó una extensión de contrato con el Angers de la Ligue 1 se presentará próximamente ante el tribunal y corre el riesgo de recibir una multa de $16,500 dólares y una pena de un año de prisión.