Surfista pelea a golpes con tiburón para librarse de ataque
El animal comenzó a rodearlo y fue lo único que se le ocurrió para tratar de salir con vida
Un joven surfista francés de 23 años llamado Dylan Nacass sobrevivió el pasado viernes 8 de mayo a un ataque de tiburón mientras se encontraba haciendo una práctica en las playas de Bells Beach, en Melbourne, Australia, y todo gracias a su valentía y astucia mostrada frente al animal.
De acuerdo a la información difundida por 9News, basada en un video que circula en redes, Dylan se encontraba surfeando, al lado de otras dos personas, quienes son asechados muy de cerca por un tiburón. De repente, el animal rodeó a Nacass y a este lo único que se le ocurrió fue soltarle una serie de puñetazos en el rostro para que dejara de molestarlo.
Increíblemente, la táctica funcionó y por fortuna, solo sufrió algunas heridas leves en una pierna.
“Lo vi cuando me rodeó. Me asusté mucho porque cuando le vi la cara supe que quería matarme”, declaró el surfista en entrevista.
Matt Sedunary, un vecino de la zona, fue quien auxilio al chico para que pudiera salir con vida de este incidente. “Comenzó a gritar; honestamente, al principio pensé que bromeaba con sus amigos. Pero no podía dejarle solo, cualquiera hubiera hecho lo mismo”, indicó.
Nacass aseguró que este encuentro cercano con un tiburón no ha mermado sus ganas de seguir surfeando, por lo que espera que su pierna se recupere pronto para volver a la actividad.