El Barça ofrece a varios “pesos completos” al PSG: las probables combinaciones del trueque para recuperar a Neymar
El movimiento podría incluir a tres jugadores campeones del mundo
Es perfectamente sabido que la única forma de que Leo Messi esté contento con la directiva del Barcelona es que de una vez por todas fichen a su amigo Neymar para poder jugar con él sus últimas temporadas como jugador profesional. Mantener contento a Leo es prioritario, así que el club está dispuesto a lo que sea por recuperar al brasileño.
#MundoDeportes | Barcelona tiene a dos jugadores para intercambiar con el PSG por Neymar > https://t.co/VzoTYnuLZO pic.twitter.com/TBvz7WHfmF
— Diario El Mundo (@ElMundoSV) July 2, 2020
El Paris Saint Germain ha dejado clarísimo que lo único que quiere es dinero a cambio de su crack más mediático, su cláusula de rescisión es de $187 millones de dólares y aunque el Barça pueda regatear un poco, no tiene lo suficiente en caja para negociar.
Lo que sí tiene es un montón de jugadores con los que no ha podido sustituir a Neymar y que podrían entrar a la operación. Aquí algunas combinaciones factibles:
Griezmann + Dembelé + Umtiti
EL Paris Saint Germain ha hecho públicas sus intenciones de tener el mejor equipo posible, pero también “lo más francés posible” así que esta terca de ases galos podrían llenarle el ojo a los parisinos.
☎️⚽ Pese a que Griezmann no quiere salir, la directiva el Barça estaría pensando incluirlo en un trueque junto a Coutinho por Neymarhttps://t.co/5meH4RP74L
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) July 2, 2020
Coutinho + Dembelé
Hace tres años, el Barça quiso reemplazar a Neymar con este par de jugadores, hoy, los podría a disposición del equipo que se lo arrebató.
Coutinho + Griezmann
Alguna vez súper estrellas en sus equipos y que tocaron su peor momento vistiendo la camiseta azulgrana, ambos con sed de revancha que podría rendir frutos en París.
Y bueno, básicamente cualquier combinación que el equipo francés quiera y que no incluya a las “vacas sagradas” del club, ni a las jóvenes promesas… ah, ni a Ter Stegen.