Aparece la niña de 10 años que había desaparecido hace 4 días en Miami
Las autoridades sospechaban que había sido secuestrada
Casi cuatro días después de que Randi Canion, de 10 años hubiera desaparecido de su casa en Miami, la policía ha confirmado que la niña ha sido localizada sana y salva.
El Departamento de Policía de Miami hizo el anuncio el miércoles por la tarde. “Nos complace anunciar que Randi Canion ha sido recuperada. Gracias a todos los que publicaron, difundieron y retuitearon la información”, dijeron.
Te puede interesar: Intensifican la búsqueda de una niña de Miami que podría haber sido secuestrada
RECOVERED: We are happy to announce that Randi Canion has been Recovered. Thank you to all that published, broadcasted, and retweeted the information. https://t.co/5n9NWBOsSB pic.twitter.com/57Dk4T39Nc
— Miami PD (@MiamiPD) September 9, 2020
Por el momento no se sabe qué fue lo que pasó y cómo lograron encontrar a la niña.
El Departamento de Aplicación de la Ley de Florida emitió una alerta Amber para Canion el martes con el objetivo de encontrar más pistas sobre el paradero de la menor. Lo último que se sabía es que había sido vista por última vez el sábado en su casa situada en North Bayshore Drive, cerca de la NE 79th Street.
El FDLE confirmó que ahora ya está en casa.
Te puede interesar: Hombre que dijo haber visto a madre desaparecida en Miami es acusado de secuestro
Los investigadores explicaron que la niña se había escapado otras tres veces, pero en esos casos, siguió en contacto con la familia. Esta vez, sus seres queridos estaban muy preocupados porque la menor no había dado señales de vida y nadie sabía nada.
Esa situación hizo preocupar a la familia, que sospechaban que había sido secuestrada.