La policía alerta sobre un hombre con una pistola que roba a personas en el oeste de Chicago

En cada incidente, un hombre salió de un vehículo sedán color negro de cuatro puertas y se acercó a las víctimas, luego les mostraría una pistola y les exigiría sus pertenecías

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Como una forma de amedrentar a sus víctimas, un hombre utiliza un arma para robar a sus víctimas en Near West Side, en el oeste de Chicago, por lo que la Policía de Chicago advierte a los residentes sobre una serie de atracos.

En cada incidente, un hombre salió de un vehículo sedán color negro de cuatro puertas y se acercó a las víctimas, luego les mostraría una pistola y les exigiría sus pertenecías.

Los atracos ocurrieron en los lugares, días y horas siguientes:

*En la cuadra 2700 W. Iowa, el 2 de noviembre a las 7:10 am.

*En la cuadra 900 N. Richmond, el 2 de noviembre a las 7:18 am.

*En las cuadra 2500 W. Thomas, el 2 de noviembre a las 7:30 am.

*En la cuadra 2700 cuadra W. Division, el 2 de noviembre a las 7:32 am.

*En la cuadra 2300 de W. Haddon, el 2 de noviembre a las 7:35 am.

*En la cuadra 2400 de W. Walton, el 2 de noviembre a las 7:50 am.

El sospechoso es descrito como un hombre de cabello negro entre 18 a 22 años, mide 5 pies 8 pulgadas y pesa alrededor de 160 libras.

Cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes, comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312)744-8263.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain