La policía alerta a residentes después de cuatro robos de vehículos en menos de una semana en el noroeste Chicago
En cada incidente como ya es de costumbre, los dueños de lo ajeno amenazaron a las víctimas con una pistola y se marcharon con sus coches. Los incidentes ocurrieron en los barrios de Logan Square y Avondale
Chicago.- Las autoridades piden a los residentes del noroeste de Chicago que tengan cuidado con sus coches a raíz de que sospechosos robaron cuatro vehículos en tres días en los barrios de Logan Square y Avondale.
La Policía de Chicago ha realizado hasta ahora 1, 292 arrestos relacionados con robos de automóviles, incluido uno que, según el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, es particularmente impactante. Brown se refiere al reciente arresto de un niño de 11 años acusado de robar un vehículo.
En cada incidente como ya es de costumbre, los dueños de lo ajeno amenazaron a las víctimas con una pistola y se marcharon con sus coches.
Los robos de coches ocurrieron en:
N. Troy cerca de Diversey en el barrio de Logan Square, el 4 de diciembre a las 7:55 am.
W. Belmont cerca de Kimball en el vecindario de Avondale, el 5 de diciembre a las 5 am.
N. Mozart cerca de Diversey en el barrio de Logan Square, el 5 de diciembre a las 7:56 pm.
W. Belmont cerca de Kennedy en el vecindario de Avondale, el 6 de diciembre a las 5:10 am.
Para cualquier información sobre los atracos comuníquese con la Policía de Chicago llamando al teléfono: (312)746-7394.
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.