Trabajador encuentra paquete sospechoso en la línea azul de la CTA
El servicio se suspendió entre Forest Park y UIC-Halsted hasta alrededor de las 4:30 pm
Chicago.- Los usuarios del tren de la línea azul de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) experimentaron retrasos el viernes por la tarde. El motivo, un paquete sospechoso que fue hallado en la estación de Forest Park.
El servicio de la línea azul de la CTA se reanudó con retrasos después de que se encontró un paquete sospechoso en la estación Forest Park, lo que provocó una evacuación.
La estación de Forest Park fue evacuada para la investigación policial. A partir de las 4:15 pm, nadie podía entrar o salir de la estación.
Por su parte, las autoridades dijeron que un empleado de CTA encontró un paquete sospechoso en un tren y lo puso en la plataforma en Forest Park.
Tras una investigación se determinó que se trataba de un paquete de comida.
El servicio se suspendió entre Forest Park y UIC-Halsted hasta alrededor de las 4:30 pm, momento en el que se reanudaron algunos servicios.
Con información de ACB7 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.