Emprendedores de Chicago alientan a compradores a apoyar a las empresas locales
Las pequeñas empresas no solo ayudan a generar empleos y respaldan nuestras economías locales, sino que también contribuyen a la vitalidad de nuestra comunidad, según Ken Meyer, portavoz del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor
Chicago. – Este 25 de noviembre, es el sábado para pequeñas empresas, fecha en la que los dueños de negocios lanzan una campaña destinada a destacar y apoyar los emprendimientos de la ciudad.
A medida que comienza la temporada navideña, los residentes de Chicago se están preparando para el ‘Small Business Saturday’, el cual es un evento anual programado para este fin de semana, que es parte de un esfuerzo de toda la ciudad para promover las ofertas únicas de las tiendas pequeñas e independientes.
Si bien los compradores pueden estar buscando grandes ofertas y hallazgos únicos, el énfasis también está en el impacto más amplio del apoyo a las empresas locales.
Ken Meyer, portavoz del Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor, enfatiza el efecto dominó positivo de las compras locales. “Cuando los residentes y visitantes compran y comen localmente, se crea un efecto dominó en toda nuestra ciudad. Las pequeñas empresas no solo ayudan a generar empleos y respaldan nuestras economías locales, sino que también contribuyen a la vitalidad de nuestra comunidad”, dijo Meyer.
‘Small Business Saturday’ tiene como objetivo llamar la atención sobre la importancia de apoyar a las empresas locales más allá de la temporada navideña. Meyer anima a los compradores a explorar tiendas y establecimientos locales durante todo el año, reconociendo el impacto continuo en la comunidad.
Con información de Fox 32 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.