Llegan a México los seis cuerpos de la familia Martínez asesinada en Chicago
Los restos fueron trasladados tres a Guanajuato y tres a Morelos, en México, donde serán sepultados
Los seis cuerpos de la familia Martínez que fue asesinada a principio de este mes en Gage Park, Chicago, llegaron a la capital de México el pasado domingo 21 de febrero. De allí fueron trasladados a Guanajuato y Morelos donde serán enterrados.
Manuel Armando Cruz recibió los cuerpos de su esposa, María Herminia Martínez, e hijos, Alexis Cruz y Leonardo Cruz, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde luego fueron trasladados al poblado de Acatlipa, Temixco, en Morelos, donde serán velados hoy lunes y enterrados este martes, según informó la hermana de Cruz, Nancy Cruz. Más detalles sobre dónde serán estos servicios no se han hecho públicos a petición de Armando Cruz.
El resto de las víctimas, Rosaura Martínez, su esposo Noé Martínez Sr., y su hijo Noé Martínez Jr., fueron trasladados al poblado de Tarimoro, Guanajuato, donde se realizará una misa de funeral a las 1 de la tarde de hoy lunes 22 de febrero en la parroquia San Isidro Labrador en la Comunidad La Noria del municipio de Tarimoro, según informó a La Raza la periodista mexicana Maricela Luna de la emisora Guanajuato Informa. La misa será presidida por el arzobispo de Morelia Monseñor Alberto Suárez Inda.
Los cuerpos llegaron a Tarimoro en la madrugada del domingo, donde unas 300 personas se alinearon a recibir a las víctimas medio de velas y música, según reportó el diario Periódico Correo en Guanajuato.