Cinemark Holdings, Inc. Anuncia a Nina G. Vaca en la Junta Directiva

Guía de Regalos

Cinemark Holdings, Inc., un expositor líder de cine, anunció que Nina G. Vaca (nombre profesional de Ximena G. Humrichouse) ha sido elegida para la Junta Directiva de Cinemark Holdings, Inc., con efecto a partir del 13 de noviembre de 2014. La Sra. Vaca fue elegida para cubrir la vacante creada por la partida del Sr. Roger T. Staubach y se desempeñará durante el resto de la gestión del Sr. Staubach como miembro de los directores de Clase I.

“Nos complace darle la bienvenida a Nina en la Junta Directiva de Cinemark”, manifestó Lee Roy Mitchell, Presidente del Directorio de Cinemark. “La riqueza de liderazgo y experiencia empresarial de Nina, sobre todo en lo que se refiere a tecnología de información proporcionará una visión y perspectiva estratégica importante”.

La Sra. Vaca, de 43 años, es Presidenta y Directora Ejecutiva del Grupo de Compañías Pinnacle, incluidas Pinnacle Technical Resources, Inc., un galardonado proveedor de servicios de tecnología de la información para las empresas de Fortune 500, y Provade, Inc., un proveedor global de software de gestión de proveedores. Bajo el liderazgo de la Sra. Vaca, Pinnacle se ha convertido en una de las mayores empresas de su sector, con varios miles de consultores en todo Estados Unidos y Canadá y más de 650 millones de USD en ingresos anuales. Provade ofrece servicios en más de 60 países y gestiona más de 2 mil millones de USD en transacciones al año.

El historial y el éxito empresarial de la Sra. Vaca han aparecido en numerosas publicaciones y medios nacionales, tales como Kiplinger, Entrepreneur, Fast Company, Squawk Box de CNBC, Fox News y CBS Evening News. Ella es la receptora del Empresario del Año de Ernst & Young y es miembro de su prestigioso Salón de la Fama. La Sra. Vaca también ha representado a los EE. UU. en diversos foros de liderazgo transatlánticos, tales como el programa German Marshall Memorial Fellowship y el Proyecto británico-estadounidense. En abril de 2014, fue nombrada Embajadora Presidencial para Global Entrepreneurship. Ella es también Presidenta Emérita de la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos.

La Sra. Vaca ha sido directora de Comerica Incorporated desde 2008 y de Kohl’s Corporation desde 2010.

Acerca de Cinemark Holdings, Inc.

Cinemark es un expositor líder de cine nacional e internacional, que opera 490 cines con 5629 pantallas en 40 estados de EE. UU., Brasil, Argentina y otros 11 países de América Latina al 30 de septiembre de 2014. Para obtener más información, visite investors.cinemark.com.

Declaraciones a Futuro

Este comunicado de prensa contiene “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de Valores (Securities Act) de 1933, y sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores (Securities Exchange Act) de 1934, y sus modificaciones. Las “declaraciones a futuro” incluyen nuestras expectativas actuales, suposiciones, estimaciones y proyecciones acerca de nuestro negocio y nuestra industria. Ellas incluyen declaraciones relacionadas con futuros ingresos, gastos y rentabilidad, el desarrollo futuro y el crecimiento esperado de nuestro negocio, los gastos de capital proyectados, la asistencia a las películas en general o en cualquiera de los mercados en los que operamos, el número o la diversidad de las películas populares exhibidas y nuestra capacidad para licenciar y exhibir películas populares con éxito, el crecimiento nacional e internacional de nuestra industria, la competencia de otros expositores y las formas alternativas de entretenimiento y las determinaciones en los litigios en los que estamos acusados.

Usted puede identificar las declaraciones a futuro por el uso de palabras como “podría”, “debería”, “podría”, “estima”, “predice”, “potencial”, “continúa”, “anticipa”, “cree”, “planea”, “espera”, “futuro” y “pretende” y expresiones similares que pretenden identificar a las declaraciones a futuro. Estas declaraciones no son garantía de desempeño futuro y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, algunos de los cuales están fuera de nuestro control y difíciles de predecir y que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de aquellos expresados o previstos en las declaraciones a futuro. Para evaluar las declaraciones a futuro, usted debe considerar cuidadosamente los riesgos e incertidumbres que se describen en la sección “Factores de Riesgo” u otras secciones en el Informe Anual de la Compañía en el Formulario 10-K presentado el 28 de febrero de 2014 y los informes trimestrales en el formulario 10-Q. Todas las declaraciones a futuro atribuibles a nosotros o a personas que actúen en nuestro nombre están expresamente calificadas en su totalidad por estas declaraciones de advertencia y los factores de riesgo. Las declaraciones a futuro contenidas en este comunicado de prensa reflejan nuestra opinión solo a partir de la fecha de este comunicado de prensa. No asumimos responsabilidad alguna, salvo lo exigido por ley, de actualizar o revisar las declaraciones a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros o en cualquier otro respecto.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.