Director de ‘Need for Speed’ Usa Ford Mustang Para Filmar Acción Carro a Carro

Director de 'Need for Speed' Usa Ford Mustang Para Filmar Acción Carro a Carro

Un fan de toda la vida de las secuencias de cine de acción clásico, el director Scott Waugh optó por filmar una verdadera acción de carro-a-carro en lugar de utilizar imágenes generadas por ordenador en la nueva película de “Need for Speed. ” Siete Ford Mustangs 2014 modificados fueron fabricados para el rodaje y la promoción además de un primer prototipo Mustang Fastback 2015.

Para Waugh, un antiguo especialista de cine, la experiencia visceral que genera el rendimiento, el sonido y la presencia visual de Ford Mustang hace que sea una elección natural para el papel de automóvil héroe en la apertura de la película muy esperada por toda la nación el 14 de marzo.

Comenzando con “Grand Prix” en 1966, “Bullitt” en 1968 y luego continuando hasta la década de 1970, un nuevo estilo para el rodaje de los automóviles incluye el montaje de cámaras sobre y en el interior del vehículo, brindándole a los espectadores una perspectiva en primera persona de la acción..

Tres autos de cámara diferentes – incluyendo un Mustang GT de motor sobrealimentado – se utilizaron para obtener los primeros planos de acción de cerca que proporcionan la sensación de velocidad a los espectadores. La combinación de diferentes cámaras proporcionó a Waugh y a Hurlbut la flexibilidad para filmar más ángulos de la acción para capturar la experiencia visceral de la conducción.

Además de conductores especialistas profesionales, los actores tenían que ser capaces de manejar con seguridad las máquinas de conducción de alta potencia en “Need for Speed. ” El elenco, incluyendo a los actores principales Aaron Paul e Imogen Poots, fueron a través de entrenamiento intensivo donde aprendieron esas complejidades de control del automóvil.

Un conductor que no requirió la instrucción intensa fue el campeón de vueltas Vaughn Gittin Jr. Gittin que fue reclutado para las secuencias que involucraban el conducir el nuevo Mustang 2015 que aparece en la película. Pocos conductores son tan calificados como Gittin para lanzar un Mustang a dar vueltas y colocarlo exactamente donde el director quiere.