Downy(R) se Une a la Diseñadora de Moda Lauren Conrad y a California Closets Para Inspirar a Las Mujeres a Que se Vuelvan a Enamorar de su Closet

Downy(R) se Une a la Diseñadora de Moda Lauren Conrad y a California Closets Para Inspirar a Las Mujeres a Que se Vuelvan a Enamorar de su Closet

Downy, producto de la compañía Procter and Gamble (NYSE:PG), se ha unido a Lauren Conrad y California Closets para demostrarle a las mujeres que el cuidar la ropa puede ayudarlas a que se enamoren de nuevo con su closet, y que quieran volver a usar la ropa que ya tienen.

En algún punto, todas las mujeres pierden interés en su vestimenta y mueven esas piezas que eran sus favoritas a la parte de atrás del closet. Según una encuesta realizada por survey.com para Downy, el 84 por ciento de las mujeres desearían refrescar la ropa que ya tienen en el closet y volverla a incluir a su vestimenta diaria. Aunque hay muchísimos consejos en cuanto a que comprar, que cambiar y que botar para revivir el romance con el vestuario, el consejo más simple y efectivo es cuidar la ropa. Los suavizantes de Downy protegen las telas, las suavizan y les brindan frescura. Si cuidas bien la ropa, aquellas piezas que ya no querías, se pueden convertir en tus favoritas.

“Con el tiempo, la ropa puede perder el encanto que tenían la primera vez que las compraste”, comentó Carolina Rogoll, Gerente de Marca para Downy. “Ya sea refrescando esa blusa coqueta, asegurándose que los “skinny jeans” se conserven negros (y no grises), o manteniendo las camisetas suaves, Downy sirve como ‘acondicionador para tu ropa’, brindando protección, suavidad, y frescura para que te encanten igual que como el primer día que la compraste”.

La Importancia del Aroma

De acuerdo a la encuesta de Downy, el 80 por ciento de las mujeres dijeron que quisieran que su closet fuese más estimulante. Cuando se trata del aroma, el 78 por ciento de las mujeres buscan que su ropa huela como si estuviera recién lavada. Por suerte, con su larga experiencia de proteger, suavizar y llenar de aroma la ropa, Downy marca la diferencia para que uno no se arrepienta de la ropa que tiene en su closet. La línea de productos de Downy ofrece beneficios que transforman la ropa, para que todo en tu closet sea una posibilidad.

“Si, los detergentes limpian tu ropa, pero aquellos que realmente aman su ropa deben cuidarla con Downy,” dijo el experto en Aroma y Perfumista de P&G Mark Haward. “Uno de los factores más importante cuando se trata de la ropa, que muchas veces ignoramos, es el aroma. Incluso antes de echarse el perfume, Downy Infusions y Downy Unstopables, te dan unas únicas capas de olor con larga duración que te harán sentir hermosa. ¡Tú closet revivirá!”

La colaboración con Lauren Conrad

Lauren, quien cuenta con dos líneas de ropa y demuestra una gran pasión por su trabajo, reconoce la importancia de cuidar la ropa al mantener su suavidad como si estuviera nueva, y la frescura que tiene la ropa acabada de lavar, para que te vuelva a encantar y sientas como si fueras de compras en tu propio closet.

“Me siento muy contenta de continuar colaborando con Downy”, dijo Lauren Conrad. “Como diseñadora de moda y una chica que ama la ropa, para mi es importante que la ropa no pierda su novedad. Pero con Downy, puedes transformar la ropa en tu closet de aburrida a encantadora, un aroma y traje a la vez. Tu closet se convertirá en tu tienda favorita, una donde te encantará ir de compras todos los días”.

La colaboración con California Closets

Como proveedor líder de closets de lujo personalizados, California Closets reconoce la importancia de mantener la ropa fresca durante todo el año, por lo que su asociación con Downy es muy significativa. “Creemos que el closet debe ser tan hermoso como la ropa que se guarda en el mismo, y nuestra asociación con Downy combina esto junto con el cuidado que le provee a la ropa”, dijo el Presidente y CEO de California Closets, Bill Barton.

Concurso “The Closet Love Affair” en Pinterest

A partir de hoy, quienes necesiten renovar su closet, podrán entrar al concurso de Downy #ClosetLoveAffair en Pinterest para la oportunidad de ver como la combinación de aromas de Downy Infusions y Downy Unstopables pueden inspirar opciones de vestuarios que ayudarán a que te enamores de nuevo con tu closet. Cada semana, mientras dure el concurso, Lauren Conrad hará “repin” a sus vestuarios de LC Lauren Conrad favoritos e inspirados por Downy.

Con cada “repin” que hagan, los concursantes tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de regalo de $100 de Kohl’s para comprar artículos como los de la colección de LC Lauren Conrad. Los ganadores serán elegidos al azar cada semana. Para aquellos que no ganen un premio semanal, podrán entrar para ganar el Premio Mayor que incluye: un closet inspirado por Downy y creado por California Closets, una tarjeta de regalo de $250 de Kohl’s para comprar artículos como los de la colección LC Lauren Conrad y una consulta de moda con un estilista cortesía de la revista ELLE.

Los consumidores podrán entrar al concurso de Downy #ClosetLoveAffair entrando a Pinterest, siguiendo a Downy en: http://pinterest.com/downy, dándole “repin” a una imagen del tablero de Downy titulado “Closet Love Affair” y usando el “hashtag” #ClosetLoveAffair. El concurso se llevará a cabo en la página de Pinterest de Downy desde el 18 de septiembre hasta el 16 de octubre. La colección “Glamorously Girlie” de “Closet Love Affair” tendrá looks inspirados por los nuevos aromas de Downy, Downy Infusions Cashmere Glow y Downy Unstopables Glow. El tablero de Pinterest también tendrá otras seis colecciones inspiradas por Downy: “Bright ‘n Bubbly,” “Alluring Adventurer,” “Serene Sophisticate,” “Exotic Enchantress,” “Feisty Fresh,” y “Cool Girl Celestial.”

Los Downy Infusions están disponible en tiendas de todo el país en siete aromas: Honey Flower, Orchid Allure, Lavender Serenity, Citrus Spice, Sage Jasmine y el nuevo Cashmere Glow, por un precio sugerido de $4.99-$5.99 para 40 tandas. Los Downy Unstopables están disponible en todo el país en cinco aromas: Fresh, Lush, Shimmer, Spring y el new Glow, por un precio sugerido de $6.99.

NO ES NECESARIO COMPRAR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO. La compra de productos no aumenta la posibilidad de ganar. El concurso solo está abierto para residentes de los 50 estados de los Estados Unidos y D.C., que, a partir del último día del mes anterior de la fecha de entrada, tengan 18 años o más. Nulo donde esté prohibido. El concurso Downy “ClosetLoveAffair comienza el 18/9/13 y termina a las 5:00 pm ET del 16/10/13. Presentado por The Procter & Gamble Distributing LLC, 1 Procter and Gamble Plaza, Cincinnati, OH 45202. Para las reglas oficiales e información de los premios, haz clic aquí: https://downy.promo.eprize.com/pinterest/.

Acerca de Downy

Downy® ofrece una línea de productos acondicionadores avanzados para el cuidado de la tela que ayuda a mantener la ropa con una sensación suave y con aroma fresco. La familia de suavizantes líquidos de tela incluye: Ultra Downy, Downy with Febreze® Fresh Scent, Downy Unstopables™ y Downy Infusions®. Downy también ofrece una variedad de toallitas para la secadora de ropa. Para más información, por favor visite www.downy.com/espanol

Acerca de Procter & Gamble

P&G y sus marcas sirven a cerca de 4.8 mil millones de personas alrededor del mundo. La compañía tiene uno de los portafolios de marcas de confianza y de alta calidad que son líderes en el mercado, entre las que se encuentran: Ace®, Always®, Ambi Pur®, Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®, Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®, Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®, Vicks®, Wella®, y Whisper®. La comunidad de P&G incluye operaciones en cerca de 70 países. Por favor, visite http://www.pg.com para las noticias más recientes e información acerca de P&G.

Acerca de California Closets

Por más de treinta años, California Closets ha diseñado soluciones de almacenamiento personalizados para cualquier habitación del hogar. Con franquicias en los Estados Unidos, Canadá, el Caribe, México, y la República Dominicana, es la mayor empresa de almacenamiento al por mayor de modelo de franquicia en el mundo, reconocida por la organización intuitiva, de diseño innovador, y un compromiso de brindar una experiencia al cliente de primera clase. California Closets ofrece a los consumidores más de lo más valioso de la vida—el tiempo. Para más información, favor de visitar la página web: www.californiaclosets.com, nuestras salas de exhibición o llamando al 800.274.6754.

© 2013 California Closet Company, Inc. Todos los derechos reservados. Cada franquicia es de propiedad y manejo independiente.