Ford Mustang 2015 debuta innovador diseño de bolsa de aire

Ford Mustang 2015 debuta innovador diseño de bolsa de aire
Sigue a La Raza en Facebook

Ford Mortor Company está introduciendo un nuevo diseño de bolsa de aire para rodillas que proporciona al pasajero del asiento delantero de un Ford Mustang con más seguridad al estilo Ford. La bolsa de aire no solo proporciona protección, pero también reduce significativamente el tamaño del sistema y el peso, lo que permite un interior más amplio para mayor comodidad.

“Ofrecemos un alto nivel de seguridad, calidad y diseño para nuestros clientes y sus pasajeros,” dijo Sean West, gerente de retenciones de Ford. “Con este innovador diseño de la bolsa de aire, hemos desarrollado una tecnología que proporciona protección para los ocupantes del vehículo y al mismo tiempo reducir el peso y permitir una mayor flexibilidad en el diseño.”

El nuevo sistema de bolsa de aire consiste en una burbuja flexible de plástico moldeado por inyección ubicada entre los paneles del interior y exterior de la guantera. Después de que un impacto de vehículos es detectado y clasificado por el sistema de sensor de impacto, un inflador llena la burbuja, que se extiende por completo en el panel exterior de la guantera hacia las piernas del pasajero delantero. Una vez desplegado, la puerta exterior ayuda a proporcionar una amortiguación de una manera similar a una bolsa de aire para rodillas tradicional.

En comparación con el modelo anterior, el totalmente nuevo Mustang tiene el doble de bolsas de aire, el doble de sensores de impacto periféricos y la tecnología de pretensado de correas de seguridad adicional.